¿Que tal el teclado Bontempi?

  • 1
chimoking
#1 por chimoking el 26/11/2007
Hola, lo primero pediros disculmas por colarme e vuestro foro, ya que ni soy músico ni entiendo ni nada de nada, ni leer una nota.
Pero resulta que a mis dos hijos una de 14 y otro de 9 les ha salido vena artistica, (desde luego no viene de familia), y resulta que me han pedido para Navidad un teclado. En principio creo que solo se trataria de divertirse e iniciarse, no busco nada en plan profesional, y por otro lado esta la economia que no es demasiado bollante. El caso es que he visto que en Aldi-oportunidades el próximmo miercoles 28-11-07 entre otras ofertas tienen un teclado Marca BONTEMPI 61 teclas no pone el modelo si alguno se quiere molestar esta en la pagina de Aldi, precio 99€, he preguntado a conocidos que flirtean con la musica pero no saben darme una opinión, me gustaria que alguien me aconsejase sobre el producto en si, aunque es para los niños tampoco quiero que luego suene como una patata. Mi hijo de nueve años esta estudiado su primer año de solfeo (preparatorio) al que lo apunte desues de que me insistiera el mismo durante todo un año, aunque lo que dice que quiere llegar a tocar es el saxo y la guitarra (yo alucino) y la niña de 14 esta en el mundo del ballet y la danza desde los 3 años pero le gusta la música tambien aunque solo toca la flauta en el instituto, el caso es que los dos se han puesto deacuerdo en pedir un teclado y no se que comprar que se ajuste a ese precio, bueno gracias y perdonar por el tocho que cuando uno habla de sus niños se le va la pinza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 26/11/2007
Hola Chimo!

Aquí otro Ximo jejej (somos una plaga).