¿Que tal el teclado Bontempi?

  • 2
ElJamboTio
#16 por ElJamboTio el 09/01/2010
a ver, en cuanto a los que no les funciona el midi, tienen que ponerlo en modo midi, poniendo el nº61 en el lcd, yo tambn lo compre en aldi, me pareció una gran oferta por tan solo 90 eurillos, claro, que es para iniciación.

PD: yo con el midi utilizo el fruity loops (si quieren link mp) y el kontact (igual)

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#17 por Alvarez_l el 25/07/2015
Dani Lobo escribió:
a ver, en cuanto a los que no les funciona el midi, tienen que ponerlo en modo midi, poniendo el nº61 en el lcd, yo tambn lo compre en aldi, me pareció una gran oferta por tan solo 90 eurillos, claro, que es para iniciación.




esto lo escribiò en un post un usuario con el mismo modelo de teclado.

puedes ponerm por favor una foto de todos los botones que tiene el teclado?
Subir
Alvarez_l
#18 por Alvarez_l el 25/07/2015
Alvarez_l escribió:
Dani Lobo escribió:
a ver, en cuanto a los que no les funciona el midi, tienen que ponerlo en modo midi, poniendo el nº61 en el lcd, yo tambn lo compre en aldi, me pareció una gran oferta por tan solo 90 eurillos, claro, que es para iniciación.




esto lo escribiò en un post un usuario con el mismo modelo de teclado.

puedes poner por favor una foto de todos los botones que tiene el teclado?



escribí en el hilo equivocado
Subir
hectorjaquep
#19 por hectorjaquep el 29/04/2016
me inscribí solo para hacer justicia con esta marca.

He leído que varios han hablado mal y ellos mismos han dicho que no tienen un bontempi, bueno yo SI tengo un bontempi.
Pero no es de los que venden ahora, quizas por eso la diferencia. Yo tengo un Bontempi de los 80-90 un BONTEMPI SYSTEM 5, y realmente me sorprende este teclado su sonido.

de verdad si bién no es un teclado profesional, al conectarlo a mi amplificador fender de 160 doble parlante celestion, podría perfectamente tocar en vivo y no me quejaría del sonido, especialmente unos fx sintetizados de un hammond, si, tal como lo estas leyendo.

para mi suena increible el bontempi , pero el de los antiguos hecho en ITALIA, ahora me imagino que los hacen en CHINA, como la mayoría de las cosas.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo