Acordes de cuatro notas... claro que se puede!!
Pero hablando seriamente, a cualquier instrumento se le puede pedir técnicas experimentales y tal vez se pueda llegar a hacer, pero se supone que cuando escribes música para intérpretes quieres que se pueda tocar lo mejor posible, no es necesario rebuscar tanto.
Mientras más cómoda sea la pieza dentro de lo posible más te aseguras de que sonará bien.
El uso más frecuente de acordes de cuatro notas es como en el acorde inicial de la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart, donde los violines tocan en este caso, un acorde de Sol mayor en una postura muy cómoda para el instrumento y, por supuesto el acorde quebrado, las dos notas inferiores y rápidamente se pasa a las dos superiores, esto rápido da la ilusión de un solo ataque pero no es un acorde que se pueda hacer durar.
Yo diría que es muy difícil poder hacer una tabla de acordes porque de a dos notas a la vez se puede tocar cualquier intervalo menor a una octava, peeeeero todo depende del CONTEXTO.
El problema en las cuerdas es que muchos acordes exigen cambios de posición que dependiendo de la situación pueden llegar a ser difíciles de tocar y con esto lo único que vas a conseguir es la mala onda de los músicos y que tu pieza suene muy desafinada.
Si se fijan bien, hasta en una cadenza para violín interpretada por un virtuoso suelen haber desafinaciones en los acordes, es porque estos instrumentos son malditamente difíciles.
Yo te diría que si necesitas mucha masa sonora de cuerdas en algun acorde y siempre que sea de POCA duración, cuides el contexto. Que halla tiempo para el eventual cambio de posición y que no esté rodeado de un chorizo de semicorcheas.
Si por el contrario es para una línea más lírica o cantabile recurre a los divisis, pero por sobre todo aquí ya se necesita estudiar los libros de orquestación e ir conociendo los instrumentos en mayor profundidad.
Personalmente odio los acordes en el violín y siempre me han costado, por eso compongo mi propia música