Bestial para mi gusto. Me quedo sin palabras.
Tiene la misma capacidad que el Stradivari (el 1, el que probé) para modular el sonido a tiempo real, pero con un timbre absolutamente maravilloso. Y por supuesto, contando que suena sin ningún instrumento que lo enmascare.
Estoy convencido de que arreglas los temas con algún instrumento de relleno, y casi nadie (yo no, por lo menos...) descubre que es un sample.
Encima me coges las dos primeras, el Preludio de Bach y los Ocels del amigo Casals, que son dos piezas que me ponen los pelos de punta. Es que seguramente el chelo es uno de los instrumentos que tiene un timbre más bonito.
Como parte negativa, pues que los requisitos los veo muy altos. Sobre todo pensando en la futura orquesta, serán demasiados. El primer Stradivari ocupaba unos 300Mb, pero claro la diferencia del timbre con el 2 o con el cello es impresionante. Pero me temo que tendremos que esperar algún añito para que saquen la futura orquesta con este método.
Visto el funcionamiento y el resultado, no creo que me equivoque si digo que ha llegado la segunda generación de librerías a tiempo real, donde puedes tocar todo sin cambiar de sample. POr mi parte es muy muy muy bienvenida (aunque cara, me temo

)
SAlu2