La calidad de sonido puede compararse por ejemplo con la de los productos Vienna (para mí los que mejor calidad de sonido tienen sin duda)?
A mi me pasó cuando probé el Stradivari, que alucinado por el motor que permite tocar a tiempo real, cuando realmente grabé algo la primera vez y luego me senté a escucharlo, me llevé una decepción, como te he dicho antes el timbre no estaba conseguido en la primera versión.
En la demo del Gofriller que hay en la web de Garritan la verdad es que el timbre me impresiona, pero me gustaría saber tu opinión, nunca me fío demasiado de las demos.
Por cierto, un truquillo para darle distinto tono al chelo (más agresivo, más grito sonido a cuerda frotada) es ponerle el BBE Maximizer, da un resultado realmente impactante.
Este plugin es tan amado como odiado, aunque la mayor parte de la gente que lo usa lo hace para el conjunto de la mezcla, yo he descubierto que en una orquesta son las cuerdas graves y los metales los que más lo agradecen, seguro que con un sólo plugin de dos botones consigues cambiarle el timbre a donde tú quieres. Yo cuando quiero un sonido más BSO se lo pongo siempre.
Si bien tienes razón en eso de que se podían haber currado algun chelo más, la verdad es que a mi ese detalle me daría igual: si el sonido es bonito y realista, luego se puede probar a ecualizarlo, a ponerle distintas reverbs, el BBE, etc, cuántos VSTs tienen 200 sonidos y no valen 'pa cascala' que dicen en mi tierra, jeje
Salu2
Salu2