Across the world

javierbm
#1 por javierbm el 03/06/2004
El tema no está mezclado ni masterizado y le falta un fader out al final, pero me gustaría que me dijerais algo...

https:/www.hispasonic.com/musica-2183.html

Como siempre, muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 03/06/2004
suena bien, no es mi estilo pero me gusta como suena, lo e encontrado un poco repetitivo pero supongo que sera cosa del estilo. el principio es muy guapo.


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 03/06/2004
Gracias eljulio !!!, parece que últimamente no sales de los foros de críticas, te veo a todas horas !!! je je.

Bueno; me alegro de que te guste.

Lo de un poco repetitivo, puede que sí, en el jazz se suele jugar con más variaciones, pero llevo sólo un año componiendo éste tipo de música y aún estoy muy muy pez.

Pues nada, lo dicho, gracias por escucharlo y por supuesto, tomo nota, pero tengo aún mucho muuuucho que aprender.
Subir
yisas
#4 por yisas el 03/06/2004
Hola javierbm

Lo 1º- aki todos tenemos y tendremos mucho q aprender, siempre.

Al tema q es lo q importa.
El tema me ha gustado mucho. Me mola mucho, tiene un toque guateque setentero q me encanta. Te recomiendo dos cds q te van a gustar seguro:
música para hacer la digestión y exquisita decadencia (sello siesta).

Respecto a mejoras del tema. Como aún no la tienes acabada yo lo que hharía serí, meter más variabilidad a la batería "detallitos" que entren con los solos y que le imprima esa fluidez que tienen este tipo de temas. Con ese mismo motivo variaría un poco el bajo, hacerlo un poco más juguetón, aunque sea el final cada dos estrofas, y si ahi acompaña a la batería genial....
Puede ser un temazo.

salud

+yisas+
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 03/06/2004
Muchas gracias yisas !!!

La verdad que animan esas palabras... si señor, sobre todo a las 2 de la tarde cuando ya tengo unas ganas de dormir la siesta y olvidarme de todo...

Me alegro de que te guste.

Sobre lo que comentas; si, a la batería le faltan arreglos, los platos no están metidos, que eso siempre le da un toque distinto a los cambios. Intentaré meter algún arreglo más.

El bajo no pensaba re-tocarlo, pero ya que lo comentas, volveré a escucharla en casa y a ver si se me ocurre algo.

Tomo nota de los cd's que me recomiendas.
Gracias, yisas. Un saludo !
Subir
javierbm
#6 por javierbm el 03/06/2004
Coño !!! Yisas, no sabía que esos discos eran de Pedro Vigil...
Intentaré localizarlos, pero en tiendas me parece que va a ser jodido...
Subir
yisas
#7 por yisas el 03/06/2004
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=360272

ahi tienes uno de los cd´s.

yisas
Subir
javierbm
#8 por javierbm el 04/06/2004
Gracias yisas !!! Me pasaré hoy mismo por la FNAC.

Alguien más se anima a comentar algo?
Subir
Beatman
#9 por Beatman el 05/06/2004
Hola javierbm:

Encuentro mucha fuerza en el tema. No se si tienes intención de meter alguna voz, pero quedaría genial. El tema aporta un aire dentro del swing...jazz muy interesante (siento mi desconocimiento en estos campos).
Sobretodo transmite una sensación de alegría como pocos temas que he escuchado últimamente. No está nada mal un azucarillo para endulzarnos un poco a todos.

Coincido con Yisas, puede ser sorprendente, según hacia donde enfoques finalmente el master.

Un placer tio. :D
Subir
javierbm
#10 por javierbm el 05/06/2004
Gracias Beatman !!
Pero que hacías escuchando música a las cuatro y pico de la mañana??? No me extraña que el tema te produjera sensación de alegría... je je... vendrías de tomarte unas copitas...

Bueno; es coña. Me alegro mucho de que te guste.

La voz; no creo que meta nada. Desde luego la mía, no... eso lo tengo claro.

Je je... sobre el tema del master... tengo 7 temas por masterizar, pero va a ser lo último que haga. Primero quiero tener 9-10 temas decentes para incluir en una maqueta y eso... lo de masterizar, que me va a dar la risa (poca más idea que utilizar algún preset del Waves u Ozone y poco más), lo dejaré para el final.

Bueno; pues ná, lo dicho, muchas gracias por tus comentarios.
Un saludo!
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 05/06/2004
suena muy bien, muy ambiental, pero esta pasado de agudos, ufff, pero pasado, por lo menos en mis altavoces.

mmmm por favor, yo un Malibu con Caypirinha 8)

muy calido y solido, pero el sonido y la mezcla hay que mejorarlos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/06/2004
Hey:

Tema jazz/fusión agradable, aunque lo veo un poco plano, tanto de sonido como de melodia. pero supongo que será porque está inacabado.

ánimo y sigue dandole. ;)

saludos
Subir
javierbm
#13 por javierbm el 07/06/2004
Gracias guitarra y Skinny por escuchar y darme vuestra opinión.

He de deciros que el tema no está mezclado ni masterizado, por eso puede pecar de agudos y bueno, lógicamente sí, tengo que mejorar el master, claro, mejor dicho hacerlo.

Guitarra, si te tomas Malibu con Caypirinha, invítame a otro... je je

Skinny, no se a que te refieres con lo del sonido plano... como no sea que están todos los intrumentos al centro?... no se, tu dirás...

Bueno; pues eso; gracias a los dos !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo