Activacion cubase de segunda mano

lukpcm
#1 por lukpcm el 15/10/2014
Hola, hace unos dias compre un cubase 5 de segunda mano.

El programa me funciona perfecto con el dongle. El tema es que me hice una cuenta en mysteinberg y a la hora de activarlo con el numero de registro me dice que esta activado por otro usuario. (This eLicenser number has already been registered by another user).

La pregunta es si el antiguo dueño borra la licencia de su cuenta, podre activarla en la mia?

No tengo mucha experiencia con esto, es la primera vez que compro un soft de segunda mano.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guillermo Navarrete Oficial
#2 por Guillermo Navarrete el 16/10/2014
Hola,

No tienes que activarlo si no registrarlo a tu nombre. Al parecer el propietario anterior no ha borrado el registro de su cuenta de MySteinberg. Tienes que contactarlo y pedirle que borre el registro para que tu puedas registrarlo en tu cuenta.

Pero en cuanto a la activación, no tienes que hacer nada más debido a que la licencia ya se encuentra en tu llave usb-eLicenser.

Saludos,
GN
Subir
lukpcm
#3 por lukpcm el 17/10/2014
#2
O sea que una vez que borre la licencia de su cuenta, ya podré activarla en la mía?

Gracias Guillermo!!!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 17/10/2014
Hola,

Si, pero por favor no confundamos los términos. Una vez que el borre el registro de la llave USB-eLicenser de su cuenta, entonces tu podrás registrarla.
La activación de la licencia es otra cosa, y eso ya no es necesario en tu caso por que solo tiene que hacerse una vez.

En MySteinberg activar no es lo mismo que registrar.

Saludos,
GN
Subir
Víctor
#5 por Víctor el 30/11/2014
Hola.

Me sumo a este hilo porque me surge alguna duda. Estoy en un caso parecido al del compañero solo que al revés. Estoy vendiendo mi Steinberg con cubase a un compañero del foro y tengo en el e-license la licencia completa.
Además tengo registrado en My Steinberg a mi nombre. ¿Como tendía que hacer para poder transferírselo todo al compañero?

Mil gracias
Subir
lukpcm
#6 por lukpcm el 30/11/2014
Segun lo que entiendo yo, al darle el e-licencer él tendrá la licencia completa. Ahora, para que el pueda tener todo registrado a su cuenta de My Steinberg, deberías eliminar el registro de tu cuenta.

Cuando yo compré de segunda mano me dieron el usb e-licencer con la licencia completa y el programa funciona perfecto. A la hora de querer registrar todo a mi nombre, le pedí al vendedor que elimine el registro de su cuenta y ahí pude hacer el registro en mi cuenta,

Eso sí, tienes que tener el numero de licencia del programa.

Espero te sirva de algo,

saludos!
Subir
Víctor
#7 por Víctor el 30/11/2014
Hola Lukmarches, Gracias por tu respuesta.

¿y como le doy el e-licenser?

saludos
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#8 por Guillermo Navarrete el 01/12/2014
#7 Hola,

Lo envías por correo o se los das personalmente en caso de que viva en la misma ciudad que tu.
Todo esta explicado en el siguiente articulo de nuestra página:

https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/resale-wizard-for-steinberg-software.html

Saludos,
GN
Subir
pedrojvlc
#9 por pedrojvlc el 27/02/2015
Hola a todos.

Estoy en el siguiente caso.

Me venden un Cubase 7 Elements, pero el chico que lo tiene, me dice que lo tiene registra a su nombre, y que tiene la licencia en un USB de Steinberg, supongo que el E Licenser.

Supongo que el procedimiento es, que borre de su cuenta MySteinberg el serial del Cubase 7...

...pero con la llave USB, como se hace???. Me tiene que dar la que tiene?? Puede borrar el registro que tiene Cubase en esa llave??

El tema es que me dice que tiene 2 Cubase en esa llave, y que por eso no me puede dar esa llave a mi.

Alguien sabe como comerse esto???.

Gracias!!

Pedro
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 27/02/2015
Hola, pues las licencias que están en el elicenser no se pueden borrar, solo se pueden transferir a otro usb elicenser. Asi que no os queda otra que comprar otro USB elicenser. El caso del Cubase elements es diferente , habeis mirado que realmente tenga la licencia en el USB? es que el Cubase elements se puede activar por software e igual la licencia no esta en el USB sino en el ordenador.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo