Activacion cubase de segunda mano

lukpcm
#1 por lukpcm el 15/10/2014
Hola, hace unos dias compre un cubase 5 de segunda mano.

El programa me funciona perfecto con el dongle. El tema es que me hice una cuenta en mysteinberg y a la hora de activarlo con el numero de registro me dice que esta activado por otro usuario. (This eLicenser number has already been registered by another user).

La pregunta es si el antiguo dueño borra la licencia de su cuenta, podre activarla en la mia?

No tengo mucha experiencia con esto, es la primera vez que compro un soft de segunda mano.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guillermo Navarrete Oficial
#2 por Guillermo Navarrete el 16/10/2014
Hola,

No tienes que activarlo si no registrarlo a tu nombre. Al parecer el propietario anterior no ha borrado el registro de su cuenta de MySteinberg. Tienes que contactarlo y pedirle que borre el registro para que tu puedas registrarlo en tu cuenta.

Pero en cuanto a la activación, no tienes que hacer nada más debido a que la licencia ya se encuentra en tu llave usb-eLicenser.

Saludos,
GN
Subir
lukpcm
#3 por lukpcm el 17/10/2014
#2
O sea que una vez que borre la licencia de su cuenta, ya podré activarla en la mía?

Gracias Guillermo!!!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 17/10/2014
Hola,

Si, pero por favor no confundamos los términos. Una vez que el borre el registro de la llave USB-eLicenser de su cuenta, entonces tu podrás registrarla.
La activación de la licencia es otra cosa, y eso ya no es necesario en tu caso por que solo tiene que hacerse una vez.

En MySteinberg activar no es lo mismo que registrar.

Saludos,
GN
Subir
Víctor
#5 por Víctor el 30/11/2014
Hola.