Activación de la Glándula Pineal

DexterVans
#1 por DexterVans el 29/11/2018
A estas alturas no existe una relación completa entre la acción de tradear y el control de la glándula pineal como estructura que controla por completo el sistema de trading, sin embargo es bien sabido que muchas de las funciones que tiene la glándula pineal dentro del ser humano son perfectamente utilizadas para la mejora y activación de los sistemas del pensamiento y razonamiento, hecho que mejora y evoluciona el nivel de análisis y en la toma de decisiones para un trader, por ello el experto en trading Fernando Martínez Gómez-Tejedor se ha tomado la tarea de estudiar el control de su propia glándula pineal, ejercitarla y fortalecer así su estudio en el ámbito laboral.

Pocas personas son capaces de lograr tener un control total de esta glándula que si bien forma parte de nuestro cuerpo, con la medida de las edades comienza a ralentizar la segregación de la sustancia que nos ayuda a controlar nuestras sensaciones. Impulsar esa glándula a reactivar esos estímulos para el control y beneficio de nuestras propias sensaciones no es sencillo, pero algunos lo han logrado, otros se han tomado la iniciativa de brindar cursos y talleres que nos ayuden a comprender qué es y su función, tal como lo hizo el empresario Fernando Martínez Gómez Tejedor a mediados de año en Madrid. Una asistente a dicho taller recomendó por completo la asistencia y guía del trader quien explicó de manera profesional y sencilla cada una de las vertientes de esta área que ha llevado al éxito a muchos. ¿Y tú qué piensas, te atreves a reactivar tu glándula pineal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 29/11/2018
Yo vi todas las de Reaninator y Resonator (la segunda abordaba el potencial de esa glándula de una forma desenfadada), qué festivales de evisceración y plasma sanguíneo, se echa de menos esas cosas.
Subir
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 30/11/2018
#1

¿Es bien sabido? ¿Dónde están esos estudios?
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/11/2018
LolA m 7 escribió:
Reaninator


Subir
Endre
#5 por Endre el 30/11/2018
¿Y por dónde hay que meter el dedo para estimular esa glándula?

Yo no estoy dispuesto a cualquier cosa. [-(
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 30/11/2018
El mencionado "experto" es básicamente un Quique Fidalgo de gama alta.

Y como cereza del pastel, también es terraplanista:
https://www.tendencias21.net/forum/Realmente-La-Tierra-es-redonda_m248060.html

:comer:
Subir
OttoSaacro
#7 por OttoSaacro el 01/12/2018
De alguna manera esto me hace recordar aquellas clases de meditación que tomaba en horas libres durante mi época más jovial.
Actualmente no lo practico mucho y debería, es que las personas nos solemos dejar llevar por el trabajo y la rutina, me gustaría retomarlo.
¿Sabes cuándo será el próximo curso del señor Fernando Martínez Gómez-Tejedor?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 02/12/2018
DexterVans escribió:
no existe una relación completa entre la acción de tradear y el control de la glándula pineal como estructura que controla por completo el sistema de trading,

Es una verdadera lástima para los tradeadores, la verdad.
Subir
VillaPablejo
#9 por VillaPablejo el 02/12/2018
OttoSaacro escribió:
¿Sabes cuándo será el próximo curso del señor Fernando Martínez Gómez-Tejedor?

Con lo rico que es, lo veo muy interesado en hacer proselitismo... :-k algo no cuadra
Subir
james Baneado
#10 por james el 27/12/2018
No sé a vosotros, pero a mí la GLÁNDULA (glande) PENEAL (pene) me funciona bastante bien...
Subir
Yoberog
#11 por Yoberog el 29/12/2018
#1 ¡CÁLLATE Y COGE MI DINERO!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo