¿Como activo licencia dvs con djm 750 mk2?

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 09/03/2019
Hola he comprado la djm 750 mk2 ke tiene liciencia de dvs,el otro dia me registre en pioneer meti el serial de la mesa y tal,ahora instalo recordbox y como lo activo?ando perdido..pense que al detectar la mesa ya valia(soy de serato..) me he metido a la pagina de pionner y en una supuesta pagina no carga...alguna sugerencia?el ke me la vendio me parece que no utilizo la mesa con recordbox...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 10/03/2019
En preferencias ve a la pestaña Licencias (la del icono de la llave), baja un poco y encontrarás los botones para activar las diferentes expansiones.
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 13/03/2019
Gracias ya lo he solucionado!
Subir
Germán Iramendi
#4 por Germán Iramendi el 11/08/2021
Hola, tambien compre la DJM 750 MK2, instale las licencias pero luego de calibrar los discos, no me funciona el DVS, es decir al mover las agujas no se mueve la senal en reckordbox. Recien intente ir a ajustes de sonido, pero no se como hacer. Me pueden ayudar a ver como puedo solucionar?. Gracias
Subir
DJ'Party
#5 por DJ'Party el 11/08/2021
Pon el selector de cada canal que uses DVS en la posición mas a la izquierda, en el dibujito del ordenador (USB).
Subir
1
Germán Iramendi
#6 por Germán Iramendi el 12/08/2021
Gracias por la respuesta, al final pude yendo debajo de donde se calibran los discos, a la configuración de entrada y salida y ahí se ve que faltaba algo y me funcionó.
Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo