Actualización controladores Delta 1010

Endre
#1 por Endre el 24/12/2009
Pues los chicos de M-Audio acaban de subir a su web una nueva versión de los controladores de la serie Delta 1010 para Windows XP SP3. Supongo que también estarán para otras plataformas y para otros productos, pero ésta es la que yo utilizo.

Las correcciones son mínimas pero interesantes: unos ajustes en la monitorización de los canales 5/6 y algo más.

Recomendable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/12/2009
Así es. Por lo menos es extensible a todas las deltas. Y a partir del XP SP3 para todos los windows.
Gracias por la información.
Un saludo :wink:
Subir
palito
#3 por palito el 24/12/2009
me acabo de bajar el ulñtimo driver para delta lt y me da un error de codigo 2753 sabras por que es ese error gracias #-o :?:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/12/2009
palito escribió:
me acabo de bajar el ulñtimo driver para delta lt y me da un error de codigo 2753 sabras por que es ese error gracias #-o :?:

Desinstala completamente el driver y vuelve a instalarlo. Asegúrate de eliminar los archivos de la delta en el registro y en el sistema. Utiliza un limpiadory el buscador de windows para eliminar el panel de control.
Subir
Endre
#5 por Endre el 27/12/2009
Hay usuarios que tienen problemas con la asignación de la frecuencia de muestreo con esta última versión de los controladores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo