Actualización cubase 10.5, todavía permanece la versión 10.05

bandit74
#1 por bandit74 el 23/11/2019
Hola de nuevo,

Me he descargado la versión 10.5, con el asistente steinberg y con la opción "cubase pro 10.5 - Update from 10.0".

Al acabar el proceso de instalación y activar el nuevo códio en el Usblicencer veo que todavía tengo el acceso directo de Cubase 10.05, a continuación voy a mirar en la carpeta: C:\Program Files\Steinberg y veo que exite tanto la carpeta "cubase10" como la de "cubase 10.5". Con todo el contenido en cada una.

Pensaba que la actualización me sustituiría la versión 10.05, vamos que ya no saldría.

Puedo abrir el software con las dos versiones. Y en la versión 10.5 no salen las plantillas que hi confeccioné con la versión 10.05.

¿Me podríais recomendar que hacer?

Quizas desistalar la versión 10.05 y después borrar toda su carpeta? ocupa 836 mb.
Por el tema de las plantillas ya hechas las podria copiar en la carpeta de la versión 10.5, no le veo problema. Pero no sé si puedo tener algun problema más...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 23/11/2019
No, todas las versiones de Cubase coexisten. Una licencia de una versión superior te da acceso a todas las versiones anteriores, y por supuesto puedes tenerlas todas instaladas en el ordenador de manera independiente.

Si quieres borrar la versión 10, mejor hazlo desde el instalador en "agregar o quitar programas" en vez de borrar la carpeta, así el sistema borra toda la información relevante y no queda información incompleta en el sistema.

Saludos.
Subir
bandit74
#3 por bandit74 el 23/11/2019
Ah, muy bien, gracias Dorremifasol!
Y que acostumbras/acostumbrais hacer? borrais versiones anteriores? ahora mismo no le veo ventaja tenerlas ocupando espacio (con la poca experiència que tengo).
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 23/11/2019
Yo suelo quedarme la anterior un tiempo, por si la nueva da problemas de compatibilidad con algún proyecto.
Subir
bandit74
#5 por bandit74 el 23/11/2019
Perfecto! buena idea.

Muchas gracias por tu ayuda Dorremifasol!!
Subir
dorremifasol
#6 por dorremifasol el 23/11/2019
¡De nada! Un placer.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo