Actualización de cubase 4.5.2

jabato
#1 por jabato el 01/02/2011
Hola, buenas noches, he tenido un problema al actualizar mi cubase 4.0.2(creo, era la que me venía en el cd original de cubase) a la versión 4.5.2 y bueno, aparte de desconfigurarme todo y tener que volverlo hacer, cosa que comprendo que pase y que me esperaba, los plugins que me venían "de serie" de reverb, ahora me dice que no existen y por mucho buscar no los encuentro. Si no recuerdo mal, el nombre de éstos era roomwork o algo así. Y ahora, pues me veo sin reverb y sin nada, jeje, y mi consulta es pues que si esto es normal o es algún tipo de fallo-error de estos informáticos, ya que dudo que en una actualización de mejora te quiten prestaciones. muchas gracias y un saludo

por cierto no se si sirve de algo, pero utilizo, mac y la versión 4.5.2 la conseguí en la pagina oficial de steinberg, gracias de nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jesusgranados
#2 por jesusgranados el 01/02/2011
Busca en tu sistema el archivo "Vst2xBlacklist.xml" y borralo. Despues abre Cubase y veras que te aparecen los plugin que faltaban.

He estado buscando todo el archivo de info en steinberg pero no lo encuentro por que han cambiado todo.

Por cierto estoy buscando a alguien que tenga Cubase 4 en Snow Leopard para ver si funciona bien. Tienes tu Snow Leopard y Cubase4???
Subir
jabato
#3 por jabato el 01/02/2011
Buenas, muchas gracias!, respecto al snow leopard y cubase 4 si lo tengo, y la verdad es que me va bastante bien, aunque no he tenido mucho tiempo de comprobarlo, esta noche tengo cosas que hacer en el estudio, asique mañana te cuento mejor, pero ya te digo que a primera vista parece ir muy bien,
por cierto, ese archivo donde lo encuentro en mac? no lo encuentro....
Subir
jabato
#4 por jabato el 02/02/2011
Bueno, pues la verdad esque ayer tuve unos cuantos problemas, porque junto al cubase 4, utilizo dos firestudio, y me costó lo suyo conseguir que sincronizaran, pero en cuanto lo conseguí, todo funcionó de maravilla, y el cubase 4 con snow leopard funciona bastante bien, no me ha dado nada de problemas, y el tema de firestudio, esque ayer actualicé el software de las presonus y bueno, hasta que o piyé..jeje pero nada, todo estupendo!

Aunque sigo sin encontrar ese archivo en el mac, lo pongo en el buscados y nada, no me sale, alguna idea?
Subir
jabato
#5 por jabato el 04/02/2011
hola buenas, ya he encontrado el archivo, pero me pasa algo raro, lo borro, pero cuando abro cubase, me vuelve a aparecer, alguna ayuda?
Subir
jesusgranados
#6 por jesusgranados el 03/03/2011
El archivo se crea cada vez que abres Cubase y es una lista de pulgins que no son compatibles con Cubase o que dan error al cargarse cuando se abre Cubase. No tiene mayor importancia. Solo es util borrandolo para solucionar el problemas de plugins desaparecidos despues de una actualizacion de Cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo