Actualizacion cubase sx 2.0

kolau
#1 por kolau el 10/11/2003
Hola a to2!!!
Utilizo cubase sl y estoy pensando en actualizarme a sx 2.0.El problema es q varios colegas m han dicho q cubase sx 2.0 deja mucho q desear y q no es todo lo bueno q deberia ser para lo q cuesta.La verdad es q estoy un poco desconcertado y no se q hacer.Deberia actualizarme o no???

salu2!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 10/11/2003
Te fias mas de unos desconocidos por internet que de tus colegas??

Lo propio es que vayas una tarde con un par de cervezas al estudiete de algun colega y lo pruebas, pq para gustos colores y mas tratandose de pasta por medio

Saludikis y siento no poder ayudarte, soy todavia de 5.1 :D
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 10/11/2003
Nah, malas lenguas. Básicamente, tienes lo mismo que con la 1.06, más algunos añadidos que pueden ser de mayor o menor trascendencia para tí dependiendo de tu modo de trabajar. En cuanto a estabilidad son semejantes. Eso si, el Freeze que trae es bastante primitivo, por no decir directamente inservible, y la compensación completa de latencia beneficia más a los que usan muchas pistas de audio que a los que trabajamos con VSTi. Luego tiene detalles interesantes, como el Local Loop, o la posibilidad de tener varias barras de temporización a la vez (segundos, compases, etc.). La nueva forma de tratar los efectos de envío como canales del mixer a mi no termina de agradarme, será cuestión de acostumbrarse.

Sahul
Subir
trocol
#4 por trocol el 10/11/2003
joooooder cuchavin...todavia con el 5.1...que bueno a mi me encantaba...pero claro...como siempre...supeditados a esto de las actualizaciones y demas...todavia recuerdo algunas funciones estupendas del 5.1 que no estan implementadas en SX...por lo menos en la 1.02 que tengo yo como sincro esclavo desde un seq externo, los saltos que da cuando mueves la linea de tiempo en sx y un largo etc....

por lo demas el cambio supuso una minima curva de aprendizaje y el aspecto visual es bastante mejor que en 5.1

yo estoy muy contento pese a todo y de momento paso de 2.0



slds
Subir
kolau
#5 por kolau el 10/11/2003
Je,je la verdad es q tienes toda la razón....aunque creo q a estas alturas no voy a cambiar de secuenciador y el sx 2.0 soporta multiprocesador ( asi puedo exprimir mi nuevo sistema xeon dual) xo en fin,ya veremos...

Un saludo y gracias cvchavo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo