Actualización drivers creative

cmor
#1 por cmor el 11/01/2007
hola a tod@s! tengo una duda que espero me podais resolver. desgraciadamente tengo una soundblaster creative xf1, aunque menos es nada... Estoy probando con drivers ASIO4ALL ,pero quiero saber si es posible actualizar los drivers propios de creative para obtener un mejor rendimiento a la hora de usar instrumentos virtuales y plugins con cubase vst. ¿alguien se ha visto en esta situación? gracias adelantadas y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
igleo23
#2 por igleo23 el 11/01/2007
Te van mal los asio de creative?
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 11/01/2007
yo tengo una live noseque y el asiall no me funciona,, ni me funciono nunca,, en cualquier porgrama de composicion tenia una latencia que no me permitia tocar nada pero probe los drivers kx y ahora es una pasada, te los recomiendo, son bastante complicados, pero si tienes alguna duda enviame un privado y te ayudo,, te los recomiendo
Subir
cmor
#4 por cmor el 12/01/2007
perdonad, no pude contestar antes. igleo23, me funcionan mucho mejor los asio4all, pero me aumentan la latencia bastante, por eso había pensado en lo de la actualizacion. estoy usando guitar rig, y con los drivers de creative se me satura en seguida.
gracias, ismael, los probaré en cuanto pueda y, si tengo algún problema te consultaré. gracias de nuevo :wink:
Subir
IOP
#5 por IOP el 12/01/2007
He instalado ese driver y me va de lujo ahora...¡Qué cambio! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo