Actualización limitada a 7.3 ?

Rafa Tuñón
#1 por Rafa Tuñón el 27/08/2007
Muy buenas,

Escribo este mensaje para ver si alguien me puede aclarar una dudilla sobre las actualizaciones de pro tools, vereis adquirí una mbox 2 pro hace unos meses para instalarla en mi PC de sobremesa y venia con pro tools 7.1.3, no fué nada complicado actualizar a 7.3 mediante el activation code que te envian al correo al registrar el producto, hasta aquí todo bien, el problema biene ahora: me pillé hace un mes o así un mac book pro (intel based), instalo pro tools 7.1.3 y cuando voy a bajarme la version de pro tools 7.3 para mac intel (introduciendo de nuevo el codigo de activacion) la web de digi me dice que el codigo ha sido usado ya. Aunque me temo que sólo permitan una descarga por usuario, me parece un poco raro.. pq sólo quiero instalarlo en otra plataforma así que me he dicho voy a escribir a la gente de hispasonic para ver si alguien me sabe decir si estoy haciendo algo mal y hay que seguir algun procedimiento que desconozca o bien si no hay manera de actualizarme para el mac.

gracias por anticipado

salud!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa Tuñón
#2 por Rafa Tuñón el 27/08/2007
perdonad, ya lo he conseguido, estaba mirando un codigo de activación erroneo... tenia 2 mails de igual asunto en la bandeja de entrada(Pro Tools LE 7.3 Amnesty Upgrade), repito, perdonad, algun administrador que borre este mensaje si así lo cree oportuno.

gracias de cualquier manera.

rafa
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 27/08/2007
No te apures, todos nos equivocamos, y esto puede ser útil para otro u otra con un problema parecido, digo yo :wink:
Un saludo
Subir
Rafa Tuñón
#4 por Rafa Tuñón el 27/08/2007
Gracias ManSon, casualmente me ha surgido otro inconveniente a la hora de ejecutar el pro tools... jejeje, resula que actualice a 7.3 (despues de meter el activation code) y me bajé e instalé la actualización a 7.3.1 que viene en la pagina de digi, todo de seguido, sin probar la versión 7.3 y cuando arranco me pide un authorization code. El mensaje que aparece es el siguiente: -Please enter the authorization code provided with this version of Pro Tools. In new systems, the code is on the inside cover of the "Getting Started Guide". In software upgrades, the code is on the inside cover of the " Upgrading to Pro Tools Guide"-, así que yo introduzco el que aparece en mi "Getting Started Guide", la guia que me dieron al pillarme la mbox 2 pro, y me dice que no. Pensé que está actualización era gratuita ya que creo soluciona problemas bastante gordos del funcionamiento de pro tools bajo mac intel. Alguien sabe si no es así o donde localizo este otro numero? . Vaya culebron.

Gracias

Rafa
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 27/08/2007
La clave de autorización de 7.3, si actualizaste on line te viene en un mail que te envíaron de avid-digi.store@avid.com. búscalo en tus emails viene como "acuse de recibo de pedido", es largo, casi al final "número de serie o clave de actualización(dependiendo del producto adquirido):XXXXXXXXXXXXXXXX"
Saludos

PD de 7.3 a 7.3.1 es gratuito y puedes actualizar a 7.3.1cs4 aquí:

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=23300

Un saludo
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 27/08/2007
Creo que esa clave de actualización si lo hizo online la puedes encontrar en la página de digidesign, entrando en la tienda y pinchando en mi cuenta.

Mira a ver.
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 27/08/2007
También :wink:
Subir
Rafa Tuñón
#8 por Rafa Tuñón el 27/08/2007
Muchas gracias majetes!, finalemente localizé el mail que me mandarón la primera vez que actualizé en el PC a 7.3 donde estaba la dichosa clave.

Mil gracias!!! que dios o el diablo os reconpensen con buenas producciones!!!

salud!!
=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo