Actualización de mantenimiento para Cubase Pro 8.0.5

  • 2
Guillermo Navarrete Oficial
#16 por Guillermo Navarrete el 20/01/2015
#15 Hola,

Has probado iniciar Windows en modo seguro, tienes un antivirus en el ordenador?
Prueba desactivar el antivirus (en caso de que tengas uno)


Saludos,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
angeruroth
#17 por angeruroth el 22/01/2015
Desde la actualización me ha aparecido un problemilla, no grave, pero sí bastante molesto:
A veces, al abrir alguna ventana, sea de un plugin, el mixer o cualquier otra cosa dentro de Cubase, se desactiva el doble click. Una vez que esto ocurre no vuelve a funcionar hasta reiniciar Cubase, y pasa en todas las sesiones. Proyectos nuevos o antiguos, da igual, todos los días, antes o después, pasa.

He intentado reproducirlo a voluntad, incluso apuntándome cada ventana que abro hasta que aparece el problema, pero no lo he conseguido, así que debe ser algo que se queda pillado en el gestor de ventanas.

Vaya, que no es un fallo mortal, pero yo hago mucho doble click sobre las pistas, para abrirlas en la pianola, y cuando pasa esto la única alternativa a reiniciar es el menú.

Estoy con Windows Pro 8.1 64bit y Cubase Pro 8.0.5.

¿Alguna idea de qué pasa?



Adjunto también una imagen de algo curioso que hace al darle a abrir un fichero de Expression Maps: deja la ventana de los Expression por encima de todo lo demás, incluyendo la ventana del explorador que abre para buscar el fichero.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase top most issue.jpg
Subir
Benilacun
#18 por Benilacun el 25/01/2015
Hola.

En Cubase 8.05 (Mac, 10.9) ha desaparecido la preferencia "ordenar los plug-ins por fabricante.

¿Es para siempre?

Si tienes muchos, es realmente incómodo rastrear los plug-ins sin esa opción.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#19 por Guillermo Navarrete el 26/01/2015
#18 Hola,

No, no ha desaparecido, tienes que ir a Dispositivos > Plug-In Manager (gestor de plug-ins) > hacer clic en la flecha que se encuentra en la esquina superior derecha y seleccionar: ordenar por vendedor.

Yo estoy en Cubase Pro 8.0.5 y los tengo organizados por fabricante.

Saludos,
GN
Subir
Benilacun
#20 por Benilacun el 26/01/2015
¡Viva Guillermo Navarrete!

Lo busqué en el manual (lo juro) pero en el manual aparece en "preferencias", como en versiones anteriores.

Muchas gracias.
Subir
Felix
#21 por Felix el 29/01/2015
Esta actualizacion podra solucionar algunos problemas pero crea otros todavia mas graves.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#22 por Guillermo Navarrete el 29/01/2015
#21 Hola,

¿Podrías especificar?

Saludos,
GN
Subir
c_javi
#23 por c_javi el 01/02/2015
Hola Guillermo, esperaba el Manual de Operaciones en castellano con esta actualización. Pregunto ¿Se traducirá? Y si es así donde hay que esperarlo ¿En la sección downloads o con una actualización? ... llevo medio manual ya en inglés, si tarda mucho estoy casi por dejar la interfaz en inglés :(
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#24 por Guillermo Navarrete el 03/02/2015
#23 Hola,

El manual en castellano no está todavía disponible, de acuerdo con el departamento de manuales estará listo a principios de Febrero por lo que deben de estar ya de camino.
Lo encontraras en la sección de descargas de Cubase Pro 8: http://www.steinberg.net/index.php?id=downloads_cubase_pro_8&L=1

Saludos,
GN
Subir
c_javi
#25 por c_javi el 03/02/2015
Gracias por tu pronta respuesta Guillermo. Esperemos pues. Saludos.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#26 por Guillermo Navarrete el 06/02/2015
#25 Hola,

Buenas noticias, la documentación completa en castellano ya se encuentra disponible desde nuestra página de descargas.

Cubase Pro 8 descargas

Saludos,
GN
Subir
2
c_javi
#27 por c_javi el 06/02/2015
#26 Bieeen! A por ella ! Gracias por el aviso Guillermo
Subir
Felix
#28 por Felix el 17/02/2015
Hola me he puesto en contacto con steinberg y en un par de semanas sacarán una nueva actualización que corrige la mayoría de problemas a los que me refería.

Pregunta: En el manual en castellano de cubase PRO 8 pagina 1314 donde pone "Acerca del análisis" ¿puede probar alguien si funciona esa opción para que los acordes aparezcan sin la nota del bajo cuando están en primera o segunda inversión?
En cubase 7 y 7.5 funcionaba ahora ya no. Gracias
Subir
Neosynth
#29 por Neosynth el 18/02/2015
Hola!!!

A alguien le falla la preescucha de audio que esta en la ventana que se abre en la Pool para cargar los audios?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo