Actualizaciones Plugins Wave

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 09/08/2020
Buenas a todos, tengo una duda con los productos de wave. A ver si alguno me puede ayudar.

Hay un par de packs bien de precio, y bueno dentro de poco es posible que venad una guitarra y me pueda comprar el pack de Waves. El precio de uno es 90€ y el otro 150€. Mi duda es,
¿luego hay que pagar por las actualizaciones?
¿cada cuanto salen las actualizaciones?
¿cuanto pueden ser el precio de actualizar el pack de 90€ o el de 150€?
¿si no actualizas que pasa?
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 09/08/2020
Hola,si no actualizas,el plugin tiene que seguir funcionando,solo faltaria...el resto,ya no te puedo decir...
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 10/08/2020
#2 Si eso pensaba, sería como Cubase que cada 2 años sacan versión nueva y actualización, pero es voluntaria. Si no actualidad re quedas con tu versión pero 100% utilizable.

Pues a ver si consigo info sobre el precio aprox de las actualizaciones, ya que el paquete de 89€ me lo puedo permitir y lo usaré.
Subir
luilamas
#4 por luilamas el 10/08/2020
Hola que tal?

Soy usuario de Waves desde hace mucho y nunca he pagado por actualizar a nuevas versiones. No hace mucho actualizaron de v9 a v11 y ningún problema.

Eso sí, los upgrades sí se pagan, con descuento a lo que ya tienes claro.

Supongo que iràs a por el “silver”.

Saludos!
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 12/08/2020
#4 Si, con el Silver me vale, lo que trae me viene genial y de precio lo veo aceptable. El gold tiene mil plugins que jamás usaré. Al final uso puerta ruido, compresor, ecualizador, reverberación, imagen stereo, y eliminar de ruido.

¿Y cada cuanto son los upgrades, y de cuanto sería más o menos con respecto a los 90€ del Silver?

Es que creo que a eso es a lo que me refiero, pero me he liado con el nombre. Si me cuentas más de los upgrades te lo agradezco. No vaya ser que me gaste 90€ en el Silver pero luego en 4 años me tenga que gastar bastante más, y me arrepienta.

Para mis proyectos amateurs en mi home studio con los plugins gratuitos y lo que trae Cubade voy haciendo cosas agusto, pero al ver que el Silver tan sólo son 90€, pues de ahí me ha venido la duda
Subir
luilamas
#6 por luilamas el 12/08/2020
sakuarius102 escribió:
4 Si, con el Silver me vale, lo que trae me viene genial y de precio lo veo aceptable. El gold tiene mil plugins que jamás usaré. Al final uso puerta ruido, compresor, ecualizador, reverberación, imagen stereo, y eliminar de ruido.

¿Y cada cuanto son los upgrades, y de cuanto sería más o menos con respecto a los 90€ del Silver?


Silver es muy buen paquete, empecé con este y al tiempo subí a Gold aprovechando una oferta. Lo que haces con el Upgrade, es añadir los plugins que te faltan del paquete mayor a un precio especial. Es decir, es como una tienda en la que cuidan al cliente.

Los Up los puedes hacer siempre y cuando quieras, pero a menudo te envían ofertas. Los precios puedes verlos en su web, sección Upgrades.

Claro, no se que passarà de aquí a 4 años :-P pero no creo que cambie...

De lo que estoy seguro es de que vas a notar que son buenos estos de Waves Audio.

Saludos!! O:)
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 14/08/2020
#6 Muchas gracias por toda la información amigo.

Tu dices que no sabe lo que pasará de aquí a 4 años. Yo veo Octubre negro, asi que imaginate :D/
Subir
luilamas
#8 por luilamas el 14/08/2020
#7
Venga que no hay mal que dure 158 años. :cool:

Saludos!
Subir
sakuarius102
#9 por sakuarius102 el 16/09/2020
#8 Si lo digo por la crisis economica en la que YA nos encontramos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo