Buenas a todos! Pues estoy dando el paso de actualizar mi portatil, tengo un MBP de finales 2011 (Modificado con 16gb Ram y SSD) pero ya no da mas de si y me quiero actualizar a uno de los nuevos Apple. Tengo en mente 3 opciones;
- iMac 24" M1, CPU y GPU 8 núcleos, 512gb memoria y 16gb ram.
- Mac mini M1, CPU y GPU 8 núcleos, 512gb memoria y 16gb ram.
- MB Air, M2, CPU 8 y GPU 10 núcleos, 256gb memoria y 16gb ram.
Esta última opción, se me va un poco de precio. La opción del iMac frente al Mac mini es la pantalla, me ahorro un dinero y en cuanto a especificaciones son lo mismo. Lo quiero utilizar para estudio, concretamente programas como Ableton Live o Logic. También utilizo bastantes vst, etc. Creo que la opción que escoja notare diferencia a mi Mac actual. Alguien tiene alguno y me podría comentar su experiencia de trabajo en estudio? Recomendaciones uno frente al otro? Merece la pena realizar el cambio por mi actual MBP (yo creo que si xD)?
- iMac 24" M1, CPU y GPU 8 núcleos, 512gb memoria y 16gb ram.
- Mac mini M1, CPU y GPU 8 núcleos, 512gb memoria y 16gb ram.
- MB Air, M2, CPU 8 y GPU 10 núcleos, 256gb memoria y 16gb ram.
Esta última opción, se me va un poco de precio. La opción del iMac frente al Mac mini es la pantalla, me ahorro un dinero y en cuanto a especificaciones son lo mismo. Lo quiero utilizar para estudio, concretamente programas como Ableton Live o Logic. También utilizo bastantes vst, etc. Creo que la opción que escoja notare diferencia a mi Mac actual. Alguien tiene alguno y me podría comentar su experiencia de trabajo en estudio? Recomendaciones uno frente al otro? Merece la pena realizar el cambio por mi actual MBP (yo creo que si xD)?

Aunque en general me gusta más el mac mini. Saludos.