Puede que la nueva bios no le haya sentado tan bien. Si no tenias problemas antes de actualizar la bios (y entonces no era necesario actualizarla), recupera la anterior.
TONi
y como hago toni para recuperar la anterior, ya que en la pagina de aopen solo tienen para descargar la version mas nueva.
¿ No te has hecho una cópia de seguridad en un disquete ? . Según sé, al actualizar la bios desde DOS te pide un nombre para gravar la bios saliente en el disquete de la bios entrante. Si has actualizado la bios desde XP (mal hecho), mira a ver si tienes algún CD de tu PC con algún software que te permita recuperar la bios, algunas placas tienen un apartado de cópia de seguridad. Y mira también en la web de Aopen, deben tener bios con distintas fechas. Si és asi, buscaotra anterior a la que has instalado e instálala.
TONi
pero cuanto sabes toni, en la pagina he comprobado k como bien me has dicho tiene los drivers de varias fechas voy a ver en los papeles de que fecha es la mia y meto ese.
muchas gracias a ver k tal