Actualizar la BIOS

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 01/01/2004
Tengo una Aopen ak77-8xn y he bajado la actualizacion la he instalado y ahora me tarda como 15 minutos en arrancar. la he configurado con Save DEfaults, pero nada... una vez k ya ha arrancado al reiniciar no problem detecta los ide drivers bien, pero en frio tarda un monton.

sabeis a k es debido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/01/2004
Puede que la nueva bios no le haya sentado tan bien. Si no tenias problemas antes de actualizar la bios (y entonces no era necesario actualizarla), recupera la anterior.

TONi
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 01/01/2004
y como hago toni para recuperar la anterior, ya que en la pagina de aopen solo tienen para descargar la version mas nueva.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/01/2004
¿ No te has hecho una cópia de seguridad en un disquete ? . Según sé, al actualizar la bios desde DOS te pide un nombre para gravar la bios saliente en el disquete de la bios entrante. Si has actualizado la bios desde XP (mal hecho), mira a ver si tienes algún CD de tu PC con algún software que te permita recuperar la bios, algunas placas tienen un apartado de cópia de seguridad. Y mira también en la web de Aopen, deben tener bios con distintas fechas. Si és asi, buscaotra anterior a la que has instalado e instálala.

TONi
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 01/01/2004
pero cuanto sabes toni, en la pagina he comprobado k como bien me has dicho tiene los drivers de varias fechas voy a ver en los papeles de que fecha es la mia y meto ese.

muchas gracias a ver k tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas