Ohdaeshu: El Behr B1, es bastante bastante malo, y saltar a un SE2200 o Studio Projects C1 o Rode Nt2a te darìa un buen salto. El siguiente paso por encima de estos serìan micros como el AKG 414, Neumann TLM103. Entre 700 y 1000Eur.
Tal vez gastarse unos 200Eur en un SE2200 te de sin gastar mucho un salto de calidad.
Yo por ej, tengo un AT3035, que esta un escaloncito abajo de los primeros pero es bastante mejor que el Behr B1, por lo cual tengo con que hacer cosas medianamente decentes. El proximo salto es a un AKG o un Neumann.
Si tuviera para gastar 900Eur, teniendo en cuenta tu equipo.
Se2200 : 169Eur
Goldmike : 379Eur
Monitores : 300Eur (no se cual recomendarte)
Onyx Satellite: 148Eur (no se si es necesario cambiar tu tarjeta porque no la conozco)
Esto suma 996 Eur.
Un poco contradeciendome de comprar cosas para toda la vida, esto es un salto de calidad radical.
Tal vez gastarse unos 200Eur en un SE2200 te de sin gastar mucho un salto de calidad.
Yo por ej, tengo un AT3035, que esta un escaloncito abajo de los primeros pero es bastante mejor que el Behr B1, por lo cual tengo con que hacer cosas medianamente decentes. El proximo salto es a un AKG o un Neumann.
Si tuviera para gastar 900Eur, teniendo en cuenta tu equipo.
Se2200 : 169Eur
Goldmike : 379Eur
Monitores : 300Eur (no se cual recomendarte)
Onyx Satellite: 148Eur (no se si es necesario cambiar tu tarjeta porque no la conozco)
Esto suma 996 Eur.
Un poco contradeciendome de comprar cosas para toda la vida, esto es un salto de calidad radical.