¿Actualizar DirectX sin conexión? ¿Y Windows?

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 01/01/2006
Hola.
Tengo 3 ordenadores con Xp, uno con Home que está conectado a internet, y 2 con Professional que no están conectados a internet, ni quiero que lo estén. Todos los SO son originales y los que tienen el Pro, están tal cual viene el CD que incluye el SP1.
El caso es que antes había actualizado algunas cosas descargando en el ordenador con conexión a internet y pasando después los archivos descargados al ordenador que me interese, pero ahora no lo consigo, parece que sólo se puede actualizar conectado a internet. He superado la prueba de autenticidad del Windows, pero si no conecto los otros ordenadores, no los puedo actualizar.

Lo malo es que he cambiado la grabadora de DVD y al instalarla me dice que necesita DirectX 9, pero no puedo descargar la aplicación completa.

¿Es que no hay forma de hacerlo sin conectar el ordenador a internet?
Si es así me cagaré en todo porque no me da la gana de conectarlos. Ni siquiera tienen los parches de seguridad ni antivirus ya que nunca se conectan y no les entra nada que no sea seguro.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 01/01/2006
Los virus actuales son bastante inteligentes y ya no buscan borrarte el disco duro sino robarte los números de la VISA... dudo que aunque tus PCs se infecten con pequeños espías se te vaya a estropear algo.
Subir
Intruder Baneado
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 01/01/2006
Gracias por el enlace.
Ahora mismo estoy descargando la versión para redistribuir para desarrolladores de software o algo así, a ver si esa sí puedo instalarla.
Cuando acabe de bajarse la pruebo y si no va, me bajo ese Autopatcher.

Gracias.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 01/01/2006
Vale, ya está.
La versión para redistribuir sí se puede llevar a otros ordenadores.

Vaya tontería; tanto programilla para autentificar tu versión de Windows paraw poder descargar las actualizaciones y demás, y luego te puedes bajar eso y llevarlo al ordenador que quieras.
Ganas que tienen de tocar la pera un rato :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo