Actualizar Sonar

torresborja
#1 por torresborja el 27/03/2008
Hola a todos, tengo el Sonar 6.2 PE y me surge una duda, ¿debería actualizar a la versión 7 o creeis que no es necesario?
¿Qué opinais?
Un saludo.
Subir
torresborja
#2 por torresborja el 30/03/2008
¿Nadie responde?
¿Nadie ha actualizado?
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 01/04/2008
Yo te recomendaria esperar, para mi el Sonar 6.2 es super estable y el 7 teniendo en cuenta las pocas variaciones que lleva en cuanto a prestaciones, creo que todavia es un poco inestable, yo he probado la version 7.02 y aunque corrige varios errores, todavia tienes algunas lagunas, a lo mejor a ti te iria bien, pero si quieres mi opinion yo me esperaria.
Un saludo.
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 01/04/2008
Yo es que la version 6 ya me parece la coña, no se que me podria aportar la 7 para cambiar... ¿Hay alguna mejora realmente util o reseñable?
Un saludo
Subir
torresborja
#5 por torresborja el 01/04/2008
Las mejoras reseñables creo que son:
-Mejor edición MIDI (realmente lo necesito?)
-Posibilidad de efectos externos (no tengo ninguno)
-Algún instrumento virtual nuevo.

Básicamente creo que son éstas, el rasgos generales.
¿Alguna opinión y/o sugerencia más?
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 02/04/2008
Pues, si es eso, me quedo como estoy...
Gracias
Subir
torresborja
#7 por torresborja el 02/04/2008
Pues al final me habesi convencido, después de pensarlo largo y tendido. Voy a esperar al Sonar 8 y veremos qué mejorar ofrece para ver si compensa y de este modo, puedo estirar un poco más el Pentium 4 HT 2,8 que tengo y dentro de un año (o quizá menos) actualizarme a algo más potente y que pueda usar con total libertad con el Sonar 8.

Salud.
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 06/04/2008
Yo tengo Sonar 5 y de p... madre
El Midi me da mucho juego (hice una adaptación para dos saxofones a voces con partituras y todo, en un repertorio de 60 temas)
Y en cuanto a Edición y mezcla... Me encanta.
Si una cosa te cumple las expectativas... Para que cambiar? sobre todo en informática

Un saludo
Subir
torresborja
#9 por torresborja el 06/04/2008
Superlimón tiene razón.
Quizá nos dejemos llevar un poco por la lluvia de novedades y actualizacioens que nos dan y nos prometen los fabricantes, pero como comento, con el Sonar 6.2 mi Pentium 4 HT 2,8 va muy bien, aunque si actualizo al 7, puede quedarse un poco cortito.

Un saludo.
Subir
superlimon
#10 por superlimon el 08/04/2008
Claro Borja :D . Un ejemplo.
Yo cambié a XP cuando todo el mundo ya rodaba bien en XP. De esta manera me aseguré el éxito de mi actualización...

Un saludo
Subir
Ramoff Fromit
#11 por Ramoff Fromit el 08/04/2008
Yo cambie cuando los programas que utilizaba ya no tenian soporte para w2000.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo