¿Actualizar a SX4, si o no?

  • 2
MDCR
#16 por MDCR el 01/08/2007
AlexFer escribió:
Cubase 4 ya no soporta plugs DX

NO???!!!...Maldición, yo estaba pensando en actualizar, pero ahora ni por asomo!
Yo utilizo mucho el paquete de WAVES (los cuales son DX), ¿como haría en tal caso? ¿hay algún adaptador? (pareciera que estoy hablando de Pro-Tools, al que solo corren los RTAS y tenés que usar un adaptador para que corran VST y DX...que loco, no?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pere López
#17 por Pere López el 01/08/2007
Gracias Aum, te has currado mucho la lista.

¿A que se debe que no soporte los DX?
Subir
quark
#18 por quark el 01/08/2007
No quiero mojarme, pero creo que el motor de audio sigue siendo el mismo que el sx3, eso no se ha cambiado.

En cuanto a los Dx, creo que simplemente Steinberg los ha considerado obsoletos, no pueden automatizarse y alguna cosilla más....

Saludos.
Subir
Aum
#19 por Aum el 01/08/2007
quark @ 01 Ago 2007 - 11:11 AM escribió:
No quiero mojarme, pero creo que el motor de audio sigue siendo el mismo que el sx3, eso no se ha cambiado.



No, se ha rediseñado. Uno de los puntos es que el motor de audio es nuevo. De hecho, si abres un antiguo proyecto de SX3 en Cubase 4 notarás que no suena igual.
Subir
quark
#20 por quark el 01/08/2007
Bueno venga, me mojo.
Según Steinberg el motor es el mismo, solo si considerás la tecnologia vst3 como parte del motor de audio pues las respuesta es si.
Traducido de lo que dice aquí http://cubase.net/phpbb2/viewtopic.php?t=55696 en el punto 4.

Saludos.
Subir
solker
#21 por solker el 03/08/2007
Pues yo no veo una gran mejora ... aclaro que hablo desde el SL3 a Studio4

Pero sinceramente no veo la gran mejoría al menos, de momento ...

Yo me cambié por webos, ya que determinaron que no merecia la pena adpatar el 3 a macintel, por lo que me tuve que actualizar si mas remedio. Pero por mi forma de trabajar, no le encuentro el sentido. Es cierto, que mis proyectos son de poca embergadura, por lo que probablemente hable sin mucho conociemiento.

El famoso VST3 no hay casi plugins que, a dia de hoy, lo aprovechen. El Sound Frame no es que no me aporte nada, es que ni lo uso. Y por lo menos en Macintel, hasta que a empezado a funcionar, han pasado un par de revisiones, por no hablar de los plugins que sien UB no funcionan, o los que funcioan a medias.

Lo dicho, yo por necesidad, pero si no hubiera sido por eso, ni me hubiera planteado actualizarme, ya que son el SL3 me iba estupendamente.

Como cosas que si he notado utiles (que sean utiles no significa que cubran el desembolso), pues es arrastre de los plugins, la pista asociada (como comentaban arriba) al VSTi, la pista propiamente dicha VSTi sin necesidad de abrir el rack ... En el caso de SL, el mezclador expandido ...

Digo esto, por que en otras ocasiones, neceseitaba actualizarme (un poco por la necesidd que te crean) pero en esta ultima no sentí esa necesidad, y encima tuve que tragar por webs. Bueno por lo menos ahora me funciona ok, cosa que al principio no lo hacia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo