Actualizar Vst a 64 bits

REKIKO
#1 por REKIKO el 02/06/2010
Bueeeenas, mi problema es el siguiente. acabo de cambiarme a xp 64 , tengo un ordenador con 8 g de ram, procesador intel core duo 2600, y una gigabyte ga-p35-ds3r. acabo de instalat mi cubase 5. como hago para poder seguir trabajando con mis librerias de siempre? Bfd, colossus, virtual bassis, guitarrist etc. Tengo que actualizar los instaladores? me he metido en la pagina de fxpansion (BFD) y no veo nada. o valdria con modificar algo en cubase? el objetivo es usar los 8 gb de ram. seria mejor pasarme a w7? tambien mq uiero montar un raid 5 con 3 hd de 500 gb. Hay algun hilo al respecto? voy aver si lo encuentro pero mientras si alguien me ayuda gracias.
Subir
alesis65
#2 por alesis65 el 04/06/2010
Hola Rekiko.

Mira yo soy aun novato pero compartire lo que se. A mi me sucedio lo mismo cuando me cambie a windows 7 64 bits. Si te cambias a win7 64 bit no saldras del problema. Yo encontre dos formas alternativas no tan perfectas pero que me han ayudado.

La primera es el programa "Plogue Bidule." http://www.plogue.com/?page_id=56

Este programa funciona de la misma manera que un programa Rewire. Lo abres dentro de Cubase le puedes cargar cualquier VST. Aunque tu computadora tenga una memoria de 8 gigs, Cubase solo te permitira usar creo menos de 3 o algo asi. Usando Bidule, puedes contar con memoria adicional, ya que los Vsts que son cargados en ese programa no utilizan la memoria del Cubase. Esta es una solucion simple y super efectiva para aquellos que usan multiples sesiones de kontakt sin preocuparse de la limitacion de memoria del Cubase.

La segunda es un programa que se llama Jbridge. http://jstuff.wordpress.com/jbridge/

Este programa te permite usar VSTs de 32 bit en secuenciadores de 64 bit, de 64 bits VSts a secuenciadores de 32 bits, y de 32 a 32 bits para usar memoria externa. Es una herramienta que ayuda en todo.