Hola, si usas interface externa como dices, prueba a deshabilitar la interna del ordenador, pueden haber conflictos...
Por otro lado comprueba todo en el daw que usas, no sea que hayas activado alguna eq o plugin por accidente y esté dando la lata eso
Saludos
#2 gracias por responder, ya deshabilite la interna y nada, uso cubase pero no es de cubase pues me pasa con el daw o usando plugins standalone sin daw, por lo que tiene que ser o de la tarjeta sonido o de Windows, la tarjeta la he actualizado los drivers, la he downgradeado y sigue igual y una vez más vuelto a actualizar y sigue igual
Pues tocará probar la interface en otro ordenador, para así ir descartando
y probar, si tienes acceso, otra interface en el ordenador problemático
#5 SOLUCIONADO, cargada mía, he instalado y desinstalado la focusrite por lo menos tres o cuatro veces y nada, me doy cuenta de q todas las veces q la instale en todo momento estubo enchufada al pc, me da por probar instalar los drivers con la interface desenchufado, termino instalar, la enchufo y el sonido vuelve a ser el mismo de antes, no se si habrá sido por es o por casualidad, la cosa es que ya puedo dormir tranquilo jeje muchas gracias por la ayuda!!
1
Me alegro!
Hay misterios con la informática que son para flipar jeje
saludos!
mod
Menos mal. Los updates gordos a veces joden drivers o configuraciones.
#6 Hay muchas interfaces de audio que se instalan así, sobre todo las edirol y las roland que es lo mismo, eso si gráficamente te dicen que desconectes el Cable usb en la instalación.
También alguna de Steinberg, pero siempre avisan en la documentación o en el driver (o en ambos).
Peor es lo de Apple que te obliga con su dictadura de actualizaciones y después de una falla de iTunes te bloquea el iPad desde su iCloud,como si fueses un ladrón de teléfonos, después si quieres recuperar tu terminal, te hacen pagar 25 dólares por sus errores.
Al menos Windows aún no roba de esta manera el dinero de sus propios clientes.