hola que tal, os cuento algo que me ha matado estos últimos dias(y sigue igual), a ver si alguien me puede ayudar, aquello de que no quieres actualizar Windows porque sabes q algo pasará, pues bien, cuando ya te obliga Windows a actualizar por coj******nes, el caso es que tras actualizaro se me ha vuelto súper grave, me ha bajado el volumen y la entrada de micro y suena súper seco, uso una focusrite scarlet solo, con un i5 8gb ram que antes de la actúalizacion me iba y sonaba de lujo.
he probado cambiar configuración, actualizar drivers de la tarjeta ect la scarlet va ok probada en otro pc, el problema es de wondows, he echo todo respecto a configuración audio y nada, no se que más puedo hacer, necesito alguna ayuda, o creo que al final tendré que borrarlo todo dejar el pc a 0 y volver a empezar
he probado cambiar configuración, actualizar drivers de la tarjeta ect la scarlet va ok probada en otro pc, el problema es de wondows, he echo todo respecto a configuración audio y nada, no se que más puedo hacer, necesito alguna ayuda, o creo que al final tendré que borrarlo todo dejar el pc a 0 y volver a empezar