Actualizar Windows me ha destrozado el sonido

titokana
#1 por titokana el 16/11/2020
hola que tal, os cuento algo que me ha matado estos últimos dias(y sigue igual), a ver si alguien me puede ayudar, aquello de que no quieres actualizar Windows porque sabes q algo pasará, pues bien, cuando ya te obliga Windows a actualizar por coj******nes, el caso es que tras actualizaro se me ha vuelto súper grave, me ha bajado el volumen y la entrada de micro y suena súper seco, uso una focusrite scarlet solo, con un i5 8gb ram que antes de la actúalizacion me iba y sonaba de lujo.
he probado cambiar configuración, actualizar drivers de la tarjeta ect la scarlet va ok probada en otro pc, el problema es de wondows, he echo todo respecto a configuración audio y nada, no se que más puedo hacer, necesito alguna ayuda, o creo que al final tendré que borrarlo todo dejar el pc a 0 y volver a empezar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luisTor
#2 por luisTor el 16/11/2020
Hola, si usas interface externa como dices, prueba a deshabilitar la interna del ordenador, pueden haber conflictos...

Por otro lado comprueba todo en el daw que usas, no sea que hayas activado alguna eq o plugin por accidente y esté dando la lata eso

Saludos
Subir
titokana
#3 por titokana el 16/11/2020
#2 gracias por responder, ya deshabilite la interna y nada, uso cubase pero no es de cubase pues me pasa con el daw o usando plugins standalone sin daw, por lo que tiene que ser o de la tarjeta sonido o de Windows, la tarjeta la he actualizado los drivers, la he downgradeado y sigue igual y una vez más vuelto a actualizar y sigue igual
Subir
luisTor
#4 por luisTor el 16/11/2020
Pues tocará probar la interface en otro ordenador, para así ir descartando
Subir
luisTor
#5 por luisTor el 16/11/2020
y probar, si tienes acceso, otra interface en el ordenador problemático
Subir
titokana
#6 por titokana el 18/11/2020
#5 SOLUCIONADO, cargada mía, he instalado y desinstalado la focusrite por lo menos tres o cuatro veces y nada, me doy cuenta de q todas las veces q la instale en todo momento estubo enchufada al pc, me da por probar instalar los drivers con la interface desenchufado, termino instalar, la enchufo y el sonido vuelve a ser el mismo de antes, no se si habrá sido por es o por casualidad, la cosa es que ya puedo dormir tranquilo jeje muchas gracias por la ayuda!!
Subir
1
luisTor
#7 por luisTor el 18/11/2020
Me alegro!

Hay misterios con la informática que son para flipar jeje

saludos!
Subir
obione mod
#8 por obione el 19/11/2020
Menos mal. Los updates gordos a veces joden drivers o configuraciones.
Subir
D4v
#9 por D4v el 19/11/2020
#6 Hay muchas interfaces de audio que se instalan así, sobre todo las edirol y las roland que es lo mismo, eso si gráficamente te dicen que desconectes el Cable usb en la instalación.
Subir
KaRPiN
#10 por KaRPiN el 19/11/2020
También alguna de Steinberg, pero siempre avisan en la documentación o en el driver (o en ambos).
Subir
Hansell Miami
#11 por Hansell Miami el 19/11/2020
Peor es lo de Apple que te obliga con su dictadura de actualizaciones y después de una falla de iTunes te bloquea el iPad desde su iCloud,como si fueses un ladrón de teléfonos, después si quieres recuperar tu terminal, te hacen pagar 25 dólares por sus errores.

Al menos Windows aún no roba de esta manera el dinero de sus propios clientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo