Actulizacion bomba de emagic!

axel
por el 31/01/2004
hola me acabo de enterar(a ver si alguien lo confirma) que por 185 euros+iva te actulizas del logic gold,(pelado) al platinum....PERO ademas con TODOS, los sintes y samplers, incluso con la reverb space designer , que costaba mas de 600 euros ella sola , calculnado por encima todas estas actulizaciones me hubiesen costado unos 1800 euros!!!!el que se halla comprado la space designer por 600 o algun sinte suelto por 250 euros..(mi caso con la sinth coolection).se va a tirar de los pelos al tener TODO por 185 euros, bien para emagic con esta espectacular bajada de precios......
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
sonoma
por el 31/01/2004
sí ... lo único k falta es que apple bajara los macs también
Subir
Jorge Ruiz
por el 31/01/2004
La verdad es que es un ejemplo a seguir, a ver si Steinberg se pone las pilas. Además, los plugins de emagic son pata negra, no como algunos que saca Steinberg que dan un poco de pena...
Subir
pibejuancito
por el 31/01/2004
se que es verdad pero busque en webs de tiendas y no lo vi ,
si alguien sabe de una que lo tenga que avise que me lo pido este mismo lunes!!!!! :) :)

saludos
Subir
axel
por el 01/02/2004
es muy reciente , aunque no salga en las webs de tiendas , en cualquier tienda que vendan logic, ya lo sabran ... ,donde lo encargo yo ,ya hay unas cuantas reservadas..........incluida la mia :D :D :D
Subir
Juan de Dios Martín
por el 01/02/2004
Efectivamente, el update del Gold/Platinum v5 o v6 a Logic Pro costará sobre 200 euros más iva (seiscientos y pico desde la versión 4 o anteriores y unos quinientos y pico para el crossgrade desde otro secuenciador), y efectivamente viene con todos los plugins de Emagic que anteriormente eran de pago.

En teoría Apple dijo que empezarían a mandar las actualizaciones en Marzo, pero en la Applestore americana ya están colgadas y dicen que las enviarán en un plazo de 10-15 días.

Yo ya llevo unos días vigilando xDDDDD

Saludos,

Juande
Subir
pibejuancito
por el 01/02/2004
en apple store de eeuu ya se puede pedir !!!!!!!!
que noticion el de emagic!!!!!!!!!

saludos
Subir
pibejuancito
por el 01/02/2004
ahi va el link para pedirlo , aca todavia no se donde

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/W ... =T9161LL/A
Subir
pibejuancito
por el 03/02/2004
alguien sabe de alguna tienda que en españa que lo tengan????

me lo quiero pedir yaaaaaaaaa

saludos
Subir
axel
por el 04/02/2004
....sin ir mas lejos si pinchas en dmc (aqui en hispasonic sale anuncio)te sale con el precio y todo 185euros mas iva. ...y en microfusa supongo que tambien estara.
Subir
Scud Hero
por el 04/02/2004
sonoma escribió:
sí ... lo único k falta es que apple bajara los macs también

Un Mac G4 lo tienes ahora mismo por 1200€, más barato que un PC, así que eso ya no vale. El que no tiene un G4 es por que no quiere.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo