Actulizacion bomba de emagic!

axel
#1 por axel el 31/01/2004
hola me acabo de enterar(a ver si alguien lo confirma) que por 185 euros+iva te actulizas del logic gold,(pelado) al platinum....PERO ademas con TODOS, los sintes y samplers, incluso con la reverb space designer , que costaba mas de 600 euros ella sola , calculnado por encima todas estas actulizaciones me hubiesen costado unos 1800 euros!!!!el que se halla comprado la space designer por 600 o algun sinte suelto por 250 euros..(mi caso con la sinth coolection).se va a tirar de los pelos al tener TODO por 185 euros, bien para emagic con esta espectacular bajada de precios......
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sonoma
#2 por sonoma el 31/01/2004
sí ... lo único k falta es que apple bajara los macs también
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 31/01/2004
La verdad es que es un ejemplo a seguir, a ver si Steinberg se pone las pilas. Además, los plugins de emagic son pata negra, no como algunos que saca Steinberg que dan un poco de pena...
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 31/01/2004
se que es verdad pero busque en webs de tiendas y no lo vi ,
si alguien sabe de una que lo tenga que avise que me lo pido este mismo lunes!!!!! :) :)

saludos
Subir
axel
#5 por axel el 01/02/2004
es muy reciente , aunque no salga en las webs de tiendas , en cualquier tienda que vendan logic, ya lo sabran ... ,donde lo encargo yo ,ya hay unas cuantas reservadas..........incluida la mia :D :D :D
Subir
Juan de Dios Martín
#6 por Juan de Dios Martín el 01/02/2004
Efectivamente, el update del Gold/Platinum v5 o v6 a Logic Pro costará sobre 200 euros más iva (seiscientos y pico desde la versión 4 o anteriores y unos quinientos y pico para el crossgrade desde otro secuenciador), y efectivamente viene con todos los plugins de Emagic que anteriormente eran de pago.

En teoría Apple dijo que empezarían a mandar las actualizaciones en Marzo, pero en la Applestore americana ya están colgadas y dicen que las enviarán en un plazo de 10-15 días.

Yo ya llevo unos días vigilando xDDDDD

Saludos,

Juande
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 01/02/2004
en apple store de eeuu ya se puede pedir !!!!!!!!
que noticion el de emagic!!!!!!!!!

saludos
Subir
pibejuancito
#8 por pibejuancito el 01/02/2004
ahi va el link para pedirlo , aca todavia no se donde

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/W ... =T9161LL/A
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 03/02/2004
alguien sabe de alguna tienda que en españa que lo tengan????

me lo quiero pedir yaaaaaaaaa

saludos
Subir
axel
#10 por axel el 04/02/2004
....sin ir mas lejos si pinchas en dmc (aqui en hispasonic sale anuncio)te sale con el precio y todo 185euros mas iva. ...y en microfusa supongo que tambien estara.
Subir
Scud Hero
#11 por Scud Hero el 04/02/2004
sonoma escribió:
sí ... lo único k falta es que apple bajara los macs también

Un Mac G4 lo tienes ahora mismo por 1200€, más barato que un PC, así que eso ya no vale. El que no tiene un G4 es por que no quiere.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo