Acura por dentro

DjLed
#1 por DjLed el 06/08/2005
hola de nuevo.akí sigo con mi crusada por saber k le pasó a mi acura ....jejeje.Ahora os pongo unas fotos tomadas de un web de un acura (reloop, american audio...) desmontado.Como podéis observar en ellas, el diseño es bastante modular y además se ve el laser que controla el error en la velocidad del plato.
Por cierto, si sabéis de manuales de reparación del acura o similares (como el de technics) o alguna guía de reparación o esquema, lo agradecería.Por cierto el mío no lo he desmontado ni lo haré.Lo llevaré al SAT, pero ya se algo más...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 07/08/2005
Normalment en electronica todo es bastant modular, sobre todo estos sistemas. Sobre el manual, yo compre online el manual d reparacion de un tocadiscos antiguo, un Dual 621 al q se le habia jodio el secundario de la fuente. Supongo q el del Technics sera mas facil d encontrar (probablement gratis).

La foto no es d mucha resolucion, pero creo q lo q dices q es laser es similar al q llevan los ratones d bola, o sea, un sensor optico. Vamos, tampoco es q sea la ostia q lleve un laser, ajustarlo no es mas dificil q ajustar otro elemento cualkiera, aunq si un dia se t acaba la garantia si seria recomendable tener el manual d servicio a mano para calibrarlo, pq yo los cd portatiles los ajustaba a ojo y no me duraban mucho :D.

Salu2 a to2
Subir
DjLed
#3 por DjLed el 07/08/2005
hola tío.Los manuales del technics los tengo.Los que quiero son los del acura (o de cualkier otro fabricante que lleve este plato oem).A ver si se pueden conseguir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas