Acura VS numark TTX VS numark tt-500

  • 1
Mario16
#1 por Mario16 el 05/11/2009
Buenas, kiero un plato para turntablear y hacer sesion, me decanto mas x el turntableo pero nunca descarto pinchar sesiones.
llega la hora de cambiarme de platos, puesto k tengo 2 akiyama dx303 y se me an kedao cortos jejeje
kisiera saber cual de stos platos me rentaria mas, y cual es la diferencia entre el ttx y el tt-500

k precio tienen en barkillo (madrid)???

gracias xicos,
Subir
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 05/11/2009
Mario16 escribió:
Buenas, kiero un plato para turntablear y hacer sesion, me decanto mas x el turntableo pero nunca descarto pinchar sesiones.
llega la hora de cambiarme de platos, puesto k tengo 2 akiyama dx303 y se me an kedao cortos jejeje
kisiera saber cual de stos platos me rentaria mas, y cual es la diferencia entre el ttx y el tt-500

k precio tienen en barkillo (madrid)???

gracias xicos,

tema requete tratado,utiliza el buscador,o date una vuelta por el foro,que el tema este se esta sacando cada semana por lo menos,todos preguntais lo mismo! cuando tengas alguna pregunta mas concreta muy gustosamente te la respondere,pero es que esta ya la tengo super sobada! de buen royo te lo digo,venga,un saludo! :D
Subir
Mario16
#3 por Mario16 el 05/11/2009
buenas, ya e visto k la diferencia entre tt500 y ttx es el USB verdad? no lo kiero utilizar... saco de mi salida rec al ordena y ya me grabo lo k kiera jejejeje

aora tengo una dudilla, entre acura y tt500 cual te/os kedarias/iais ??? la verdad son 30 euros de diferencia... puestos a comprar la verdad me daria lo mismo uno k otro jeje rondando los 300 e no ai problema

el tt500 no lo e probado, xo el acura si e pinchado con el y me encanta este plato la verdad


espero k me podais ayudar
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 05/11/2009
si el uso va a ser mixto,quedate con el acura,si te vas a decantar mas por el turntablism,quedate el numark! aunque con eso no te quiero decir que el numark no sea valido para sesion,por que una vez que te acostumbras es totalmente valido tambien! el acura seria lo mas parecido a pinchar con un technics pero con la fuerza de un numark,pero despues de tener los technics,los vestax y provar los acura me quedo con los numark,son un puto tanke! un saludo! :D
Subir
Turok
#5 por Turok el 05/11/2009
yo te recomendaria el TTX para todo ya que es un 4x4, si te decantas mas por sesion ACURA, si vas a tirar por las dos cosas: Sesion y Turntablism, te recomiendo el TTX
Subir
Mario16
#6 por Mario16 el 05/11/2009
tonces me kedaré con el acure jejejeje k luego mas del 80% de los locales k e visto usan technics.... y el tacto si se parece de pm jeje
Subir
DJ MUNUBUS
#7 por DJ MUNUBUS el 05/11/2009
el tacto del acura no se parece en nada al technics! es mas,si te piyases un ttx al tener el torque variable se lo podrias poner al minimo,y eso aun podria asimilarse mas a pinchar con un technics que no un acura que va con el torque a tope! otra cosa es la sensacion por la similitud con el plato,y la disposicion y controles que tiene,un saludo!
Subir
Mario16
#8 por Mario16 el 05/11/2009
aaa va gracias jeje me cogeré el acura seguro

alugien sabe su precio en barquillo??? en madrid hifi vale 277€ pero nose ninguna tienda mas con pagina web (a dj center no le va la pagina nuse xk) aer si me podeis exar una mano

gracias!
Subir
Inge
#9 por Inge el 05/11/2009
Otro plato clonico como el acura que se ha comentado en el foro pero que implementa la variacion de poder cambiar el torque es el reloop rp6000 mk6, es igual que el acura pero se supone que se puede variar la fuerza. Un simple comentario por si quieres un plato como el acura de estetica pero con variacion de torque.
Subir
DJ MUNUBUS
#10 por DJ MUNUBUS el 05/11/2009
dj inge escribió:
Otro plato clonico como el acura que se ha comentado en el foro pero que implementa la variacion de poder cambiar el torque es el reloop rp6000 mk6, es igual que el acura pero se supone que se puede variar la fuerza. Un simple comentario por si quieres un plato como el acura de estetica pero con variacion de torque.

si,es otro clonico como el acura,pero con la implementacion del cambio de torque,lo que este se dispara con el precio,un saludo! :)
Subir
Inge
#11 por Inge el 05/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
dj inge escribió:
Otro plato clonico como el acura que se ha comentado en el foro pero que implementa la variacion de poder cambiar el torque es el reloop rp6000 mk6, es igual que el acura pero se supone que se puede variar la fuerza. Un simple comentario por si quieres un plato como el acura de estetica pero con variacion de torque.

si,es otro clonico como el acura,pero con la implementacion del cambio de torque,lo que este se dispara con el precio,un saludo! :)


No el acura en una tienda de alicante vale 325€ y los reloop en musicstore valen 330€. (digo musicstore por que en españa no los he visto aun, pero puedo preguntar y mañana de lo digo), conozco una tienda de alcoy, tambien en alicante, que los distribuia.
Subir
DJ MUNUBUS
#12 por DJ MUNUBUS el 05/11/2009
hombre,el precio de los acura esta ahora en torno a los 275€ nuevos,los reloop estos suben algo mas,en music store los tiene muy bien de precio ahora,pero el precio original no veas como picaba,y en tiendas españolas que lo tengan esta subiditos de precio tambien,un saludo! :D
Subir
Yeu Kesey
#13 por Yeu Kesey el 05/11/2009
Mira el Citronic PD-45 (ACURA) en Billpunter... Te vas ha quedar asi :shock:

:wink:
Subir
Aleix C
#14 por Aleix C el 05/11/2009
Yo soy usuario de Acura y ... no hay comparación entre un techs y este, sino pregúntaselo a DJ Bordallo ... :lol:

Saludos!
Subir
Inge
#15 por Inge el 05/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
hombre,el precio de los acura esta ahora en torno a los 275€ nuevos,los reloop estos suben algo mas,en music store los tiene muy bien de precio ahora,pero el precio original no veas como picaba,y en tiendas españolas que lo tengan esta subiditos de precio tambien,un saludo! :D


Pero el precio de este acura es con el iva o sin el iva? Aunque me creo que lo hayan bajado. Acabo de llamar a la tienda que os comentaba de que distribuye los reloop:

1º Me han dicho que los mk6 no los traen porque dan muchos problemas...bueno no se sabe, por que sinceramente de esta gente tampoco me fio mucho ya que ponia por las nubes el mk5 dejando por los suelos a un technics (y una vez me tubieron un plato cuatro semanas, me cobraron 10€, y cuando llegue a mi casa estaba igual.....)

2º Como comentas el mk5 lo tienen, pero a 430 eurazos....con este precio de cabeza al acura de alicante.

3º Yo que se cada uno con su dinero lo que quiera, a mi sinceramente me da igual acura que reloop...me gusta mas el reloop simplemente por que tienes opcion a negro y el akiyama solo en plata, he aborrecido el color plata.

Bueno a esperar opiniones reales de gente que haya probado este plato en cuestion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo