Acura VS numark TTX VS numark tt-500

  • 2
DJ MUNUBUS
#16 por DJ MUNUBUS el 05/11/2009
Yeu Kesey escribió:
Mira el Citronic PD-45 (ACURA) en Billpunter... Te vas ha quedar asi :shock:

:wink:

otro de los tantos clones,pero que cada casa le da su toque y acabado,y el de este es de los malillos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#17 por DJ MUNUBUS el 05/11/2009
dj inge escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
hombre,el precio de los acura esta ahora en torno a los 275€ nuevos,los reloop estos suben algo mas,en music store los tiene muy bien de precio ahora,pero el precio original no veas como picaba,y en tiendas españolas que lo tengan esta subiditos de precio tambien,un saludo! :D


Pero el precio de este acura es con el iva o sin el iva? Aunque me creo que lo hayan bajado. Acabo de llamar a la tienda que os comentaba de que distribuye los reloop:

1º Me han dicho que los mk6 no los traen porque dan muchos problemas...bueno no se sabe, por que sinceramente de esta gente tampoco me fio mucho ya que ponia por las nubes el mk5 dejando por los suelos a un technics (y una vez me tubieron un plato cuatro semanas, me cobraron 10€, y cuando llegue a mi casa estaba igual.....)

2º Como comentas el mk5 lo tienen, pero a 430 eurazos....con este precio de cabeza al acura de alicante.

3º Yo que se cada uno con su dinero lo que quiera, a mi sinceramente me da igual acura que reloop...me gusta mas el reloop simplemente por que tienes opcion a negro y el akiyama solo en plata, he aborrecido el color plata.

Bueno a esperar opiniones reales de gente que haya probado este plato en cuestion.

si,con iva incluido! y los reloop blancos que me dices? ese acabado si que es wapo! saludos! :D
Subir
check16
#18 por check16 el 05/11/2009
Pero con un numark tt500 se puede hacer sesion tb no?? Ami esque el TTX son mucha diferencia en precio para solo el USB, pantallita y el regulador, que al final siempre lo vas a tener a tope de potencia...
Subir
Inge
#19 por Inge el 05/11/2009
check16 escribió:
Pero con un numark tt500 se puede hacer sesion tb no?? Ami esque el TTX son mucha diferencia en precio para solo el USB, pantallita y el regulador, que al final siempre lo vas a tener a tope de potencia...


Claro que se puede hacer en sesion, dicen que el motor del tt500 es el mismo que el del ttx, o sea que es el ttx sin las pijadas que como comentas uno no utiliza...o si depende gustos.

DJ MUNUBUS escribió:

si,con iva incluido! y los reloop blancos que me dices? ese acabado si que es wapo! saludos! :D


La verdad es que llama mucho la atencion con ese blanco impoluto, pero yo trabajo en un taller de maquinaria (hierro, grasas, .....vamos mierda), aunque este en la oficina tecnica muchas veces me toca pringar y me los ensuciaria a la de mirarlos, je je. Ademas me gusta mucho el negro, por ejemplo mi coche es negro, tapiceria negra, cristales negros, llantas negras (con aro comado), antes con pilotos en fondo negro....vamos que me gusta el negro. :mrgreen: :mrgreen:

No me digais que una cabina con los elementos en negro sobre una mesa en blanco de estas que encajas los platos y la mesa....esta mu wapo.

Saludos!!!
Subir
DJ MUNUBUS
#20 por DJ MUNUBUS el 05/11/2009
check16 escribió:
Pero con un numark tt500 se puede hacer sesion tb no?? Ami esque el TTX son mucha diferencia en precio para solo el USB, pantallita y el regulador, que al final siempre lo vas a tener a tope de potencia...

si,claro que se puede,ademas el ajuste es mas fino que en los ttx! lo unico que si estas acostumbrado a los technics al princio lo ves raro,pero cuando te acostumbras,lo mas normal del mundo! un saludo! :)
Subir
check16
#21 por check16 el 05/11/2009
Algo lei de q los TTX tiene un intervalo de pitch de 0,1 y los TT500 no... :D
Subir
DJ MUNUBUS
#22 por DJ MUNUBUS el 05/11/2009
check16 escribió:
Algo lei de q los TTX tiene un intervalo de pitch de 0,1 y los TT500 no... :D

si,por el tema de lo analogico y lo digital! saludos! :)
Subir
Turok
#23 por Turok el 05/11/2009
yo que tu, no me lo pensaria y me pillaba el TT500 aunque si te gusta el Acura, no haras mal tampoco
Subir
Yeu Kesey
#24 por Yeu Kesey el 06/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
Yeu Kesey escribió:
Mira el Citronic PD-45 (ACURA) en Billpunter... Te vas ha quedar asi :shock:

:wink:

otro de los tantos clones,pero que cada casa le da su toque y acabado,y el de este es de los malillos! :D


Check16: 180 Euros un Acura negro nuevo (si no se agotaron las unidades). Si no contemplas esta opcion... :tasmal:

Y lo de acabado malillo? Lo has visto de cerca? Es negro mate con motitas brillantes. A mi me mola!
Subir
DJ MUNUBUS
#25 por DJ MUNUBUS el 06/11/2009
Yeu Kesey escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
Yeu Kesey escribió:
Mira el Citronic PD-45 (ACURA) en Billpunter... Te vas ha quedar asi :shock:

:wink:

otro de los tantos clones,pero que cada casa le da su toque y acabado,y el de este es de los malillos! :D


Check16: 180 Euros un Acura negro nuevo (si no se agotaron las unidades). Si no contemplas esta opcion... :tasmal:

Y lo de acabado malillo? Lo has visto de cerca? Es negro mate con motitas brillantes. A mi me mola!

no me referia al exterior,y ademas lo que cuenta no es lo de afuera,si no lo de adentro amigo! me refiero a que es uno de los clones malos,o version no tan buena! mira el reloop cuantas versiones tiene,y cuantos precios,por que te crees que es eso,ademas solo son dos unidades que tienen a la venta para sacarselos de encima,el precio normal es casi como el de un acura,un saludo! :)
Subir
check16
#26 por check16 el 06/11/2009
Yeu Kesey escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
Yeu Kesey escribió:
Mira el Citronic PD-45 (ACURA) en Billpunter... Te vas ha quedar asi :shock:

:wink:

otro de los tantos clones,pero que cada casa le da su toque y acabado,y el de este es de los malillos! :D


Check16: 180 Euros un Acura negro nuevo (si no se agotaron las unidades). Si no contemplas esta opcion... :tasmal:

Y lo de acabado malillo? Lo has visto de cerca? Es negro mate con motitas brillantes. A mi me mola!


En que parte? en billpuinter?? el acura vale 300 pavos, pa eso me compro el TT500 jaja xDD, ademas es el que tengo decidido ya, solo me falta terminar de ahorrar :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo