Acústica barata

metamorfosis
#1 por metamorfosis el 27/06/2007
ola, tengo 13 años y llevo 3 tocando la guitarra española, me quiero comprar una acústica, pero no tengo ni idea d que marca elegir. ayudadme!! ah! se me olvidaba, soy de Albacete y os juro que no tengo ni idea de donde comprar nada. para contactar conmigo mas rapidamente este es mi messenger: vero-93@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 28/06/2007
hola:

de cuanto dispones $$$ es esencial.
Subir
Jose Ibanez
#3 por Jose Ibanez el 28/06/2007
Hay guitarras epiphone y tb ibanez por 200 euros incluso menos que suenan mu bien.

Responde a texvo y te hehcamos una mano
Subir
metamorfosis
#4 por metamorfosis el 28/06/2007
ola, muchas gracias por responder. no quiero gastarme mas de 300 euros, pero me han dicho que las acústicas baratas suelen tener las cuerdas muy duras y son dificiles de tocar y de poner cejillas.
¿tengo que provarlas antes? gracias
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 28/06/2007
no te preocupes te adaptaras ,mi consejo ante de comprartela es que preguntes por guitarras blandas que las hay, por la dureza no te preocupes, pero se listo y COMPRATE UNA ELECTROACUSTICA , NO UNA ACUSTICA, esto te valdra para el dia de mañana
Subir
texvo
#6 por texvo el 28/06/2007
hola:

desde luego probarlas hace amarlas ;)

si pudieses escoger incluso entre dos guitarras de la misma marca y modelo, siempre habrá una que te guste mas que la otra .. no se sabe bien por que.

si puedes pruebalas aunque tengas que esperar un poco mas. desesperarse en la compra es comprar mal, seguro.

salud.
Subir
metamorfosis
#7 por metamorfosis el 28/06/2007
gracias por los consejos, una cosa, ¿qué me opinais de las Fender y de las Yamaha? He visto algunas con muy buen precio:
¿que me opinais de esta?
http://www.txirula.com/detalle.php?id_producto=00610217

thanks
Subir
Xes
#8 por Xes el 29/06/2007
es lo q te iba a decir yo XDD un amigo compro una Fender acustica y esta muy contento. le salio x 100 euros (oferta) y yo la probe, es blandita (no como la mia :?) y no suena nada mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo