Acustica de los espejos

  • 1
frascuelillo
#1 por frascuelillo el 02/03/2009
Hola de nuevo,
Me estoy construyendo una sala de grabacion de 4 x 4 m, habia pensado en poner en una de las paredes un espejo de 2 x 2m para dar sensacion de mayor amplitud, pero la verdad es que no conozco muy bien las propiedades acusticas del vidrio en cuanto a si supondra un foco de reververacion.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
j.mem
#2 por j.mem el 03/03/2009
me temo que si tendras muchos rebotes,pero vamos no soy un experto alguien te podra ayudar mejor
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 03/03/2009
Acústicamente es igual que "visualmente" refleja perfectamente lo que impacte con su superficie...
Subir
Lucas Toledo
#4 por Lucas Toledo el 05/03/2009
El vidrio tiene de coeficiente de absorción 1, es decir, que te va a rebotar todo.
Subir
dav_ Baneado
#5 por dav_ el 06/03/2009
teocida escribió:
El vidrio tiene de coeficiente de absorción 1, es decir, que te va a rebotar todo.


En el caso de una ventana no se piraría el sonido por ahi ? al menos entra :lol: es aconsejable para el acondicionamiento tratarlas con algo o dejarlas peladas sin mas ? ... gracias
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 06/03/2009
teocida escribió:
El vidrio tiene de coeficiente de absorción 1, es decir, que te va a rebotar todo.


Si fuera asi, seria el tratamiento acustico mas barato del mundo....
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 06/03/2009
Es un problema de léxico; supongo que querría decir que es de coeficiente de absorción 0, coeficiente de reflexión 1.
Subir
Lucas Toledo
#8 por Lucas Toledo el 06/03/2009
Alguien escribió:
Es un problema de léxico; supongo que querría decir que es de coeficiente de absorción 0, coeficiente de reflexión 1.