Acústico. Espadas Rotas

nachopop
#31 por nachopop el 12/07/2014
#26

Me gusta aún más, mucho más, el bajo le da rollazo, espero poder escucharlo en mis monitores con detinimiento, quízás en algunas partes lo hubiera automatizado bajándolo 1 ó 2 db (por tocarte las pelotas) El coro a mi gusto también mejor, perfecto.
Cuando llegue a casa la vuelvo a mezclar con tu bajo, me ha entrado ansiedad y todo.

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RBPmusic
#32 por RBPmusic el 12/07/2014
Jajajaja, para mi es un gustazo y más, después de como te has tirado el rollo conmigo. Lo mejor es que te guste!!!
Subir
Hernán Ariel.
#33 por Hernán Ariel. el 12/07/2014
Aquí va mi Mezcla y Mastering, el bajo es un Sample de un bajo real, que no soy bajista, bueno en realidad si, pero no tengo bajo, tampoco que es mi fuerte...

Espero que os guste, muy lindo el tema... :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Y Mastering by Hernan-Ariel.mp3 (NachoPop).mp3
Subir
3
RBPmusic
#34 por RBPmusic el 13/07/2014
Me gusta ver que visiones tan diferentes puede tener un mismo tema, es muy curioso. Yo te voy a dar +1 por valiente y majete, y por que me gusta escucharte en hilos propios y ajenos. :platano:
Subir
RBPmusic
#35 por RBPmusic el 13/07/2014
Sigo jugueteando
Archivos adjuntos ( para descargar)
espadas rotas 3m mix franc gomez.mp3
Subir
1
Graphtec1
#36 por Graphtec1 el 13/07/2014
Noto algo no coherente en los agudos del guiro pero no se si lo escucho; quiza lo intuyo, como ven? le remuevo por ahi entre 5k y 10k ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
espadas_mezcla.mp3
Subir
1
Tete
#37 por Tete el 13/07/2014
Hola buenas a todos. Te dejo el tema que por cierto me ha gustado mucho, con el master. El bajo és del trilian y he añadido unas palmas al final, espero que te guste. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
espejismo- Salida - Stereo Out.mp3
Espadas rotas.mp3
Subir
1
RBPmusic
#38 por RBPmusic el 13/07/2014
#36 El bajo lo llevas desplazado.
Subir
RBPmusic
#39 por RBPmusic el 13/07/2014
#37 Jeloooou. No es mi costumbre criticicar ni siquiera comentar si no me lo piden, pero igual que en el caso anterior, te tengo que comentar una cosa. Me has rajado el altavoz de graves, dime tu dirección y te mando la factura. En serio, tiene una carga de graves, tremeeeeeenda, y así a oído, de pocos Hz, ¿40?
Subir
-just-
#40 por -just- el 13/07/2014
Que tema más guapo eh Nacho!. A ver si me animo a mezclarla y no la cago. jejj
Subir
nachopop
#41 por nachopop el 13/07/2014
#33
#35
#36
#37
Las descargo todas para escucharlas tranquilamente, mañana os comento impresiones. Gracias +1 a todos

#40 Seguro que no la cagas, crack.

Saludos a todos !!
Subir
DanielM
#42 por DanielM el 14/07/2014
No tengo bajo ni sampleado ni real para grabar, así que apliqué el bajo electrico midi. Tal vez instale el broomstick bass (lo tengo desinstalado) para ver como se oiría. No está ecualizado, solo comprimí las voces y coloque las guitarras en distintas posiciones con un stereo shaper para abrir el estereo. Apliqué un compresor monobanda en el masterbus y un limitador. Algunas guitarras tienen Reverb. Lo único que no me gusta como suena es la pandereta y no me gusta ecualizar, creo que algnas cosas se arreglan volviendolo a grabar con buenas tomas.

Estoy en aprendizaje como todos..

Mi instrumento preferido es el bajo, lástima que sólo esté en midi jeje

#35 Fran esa ultima mezcla tuya está difícil de superar, tremendo sonido le haz sacado al bajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
acustico_3.mp3
Subir
1
DanielM
#43 por DanielM el 14/07/2014
Bueno le agregué el bajo de broomstick como dije que haría. Aquí dejo la segunda versión. (acustico_4.mp3)

Subi primero Broomstick pero tenía un problema con la pandereta y quise arreglarlo y subi acustico_4.mp3...
Ignoren el brromstick jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Broomstick bass.mp3
acustico_4.mp3
Subir
1
RBPmusic
#44 por RBPmusic el 14/07/2014
El bajo que grabé está en el mensaje #25
Subir
RBPmusic
#45 por RBPmusic el 14/07/2014
Gracias DanielM :besito:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo