ADA-8000: merece la pena comprarlo teniendo Motu 828 MKII?

CarlosDjinn
por el 20/06/2009
Buenas!!
No entiendo mucho sobre conversores AD/DA, pero me he informado un poco para que sirven y que es lo que puedes conseguir con ellos, la verdad que depende la marca y demás pueden llegar a ser cariiiisimos. Pero he visto el ADA-8000 de Behringer y me ha parecido bastante más barato que el resto.
Tengo una Motu 828 MK II y por lo que he leido, las tarjetas de sonido de por sí, ya traen conversores AD/DA, ahora la pregunta es:
Merece la pena que pille la ADA-8000 para conseguir un sonido mucho más limpio o con la Motu ya tengo suficiente?
Gracias gente!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
solker
por el 20/06/2009
No merece la pena ... te merece la pena, si por ejemplo, quieres ampliar en 8 las entradas de previo de la motu a través de ADAT, si no, no vas a ganar (e incluso podrías perder) en calidad de sonido.

Para ganar en calidad, deberías irte al apogee ensemble (o un rossetta 200, si solo quieres 2 canales), y claro, son bastante mas caros que al ADA8000.

Luego en 8 canales, mas económicos, están el Digimax D8, Octopre LE, etc ... Pero insisto, al igual que con el ADA, aunque estos últimos suenan mejor, la diferencia de AD con la Motu, puede ser bastante cuestionable. Únicamente los cogería por el hecho de ampliar entradas.
Subir
CarlosDjinn
por el 20/06/2009
Ahám, muchas gracias por contestarme tan rápido Solker!!
Algo así me temía... he hecho bien en preguntar. Bueno, pues por el momento tiraré solo con la tarjeta de sonido, más adelante si me animo igual compro una Apogee o una Aurora.
Gracias de nuevo tio!!
Subir
xrecipeforhatex
por el 03/08/2009
Yo lo tengo y por lo que vale es cojonudo. Ahora te explico, yo lo tengo bautizado como el "trigger-previo". Lo unico que le conecto son triggers y por lo tanto la calidad de sonido no es lo que busco precisamente. Para eso cumple su función, si pretendes grabar algo y que suene como sonaria en un buen cacharro....olvidate

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo