¿ADA8000 ó SM Pro Audio AO8?

  • 2
solker
#16 por solker el 25/08/2008
gift. es regalo ... teóricamente un regalo debería estar exento de aduanas e impuestos, pero por lo que tengo entendido, en la actualidad no cuela mucho. En muchas tiendas si que "te hacen el favorcillo" pera ya te digo, parece ser que últimamente, es mas suerte que otra cosa que te lo paren en aduanas o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Woodman
#17 por Woodman el 25/08/2008
Ok..........entonces, me parece que prefiero mirar alguna ofertilla por aquí en España o Europa para no llevarme un palo con la posible colada o no de la aduana, que al final, lo barato........... sale caro.

Gracias.

Miguel.- :wink:
Subir
superlimon
#18 por superlimon el 25/08/2008
Gracias por la aclaración... Es que tengo la Multimix 16 Fw de Alesis y suena bastante bien... por eso de la duda. Pero con la explicación de que el previo es el que afecta al sonido del Behringer, entonces mi mesa tiene previos distintos... :D
Subir
Woodman
#19 por Woodman el 26/08/2008
Hola de nuevo: al final le he comprado a un forero un ADA8000.......... cuando lo tenga en casa y lo pruebe os comento cómo va y si la conversión A/D es buena (da buen sonido) y qué tal son los previos (aunque me lo imagine.....)

Venga, un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Miguel.- :wink:
Subir
solker
#20 por solker el 26/08/2008
Muy bien Woodman,

La verdad es que sería muy de agradecer cualquier comentario. A mi me interesan mas los previos en realidad y para directo.

Un saludo
Subir
Woodman
#21 por Woodman el 26/08/2008
solker escribió:
Muy bien Woodman,

La verdad es que sería muy de agradecer cualquier comentario. A mi me interesan mas los previos en realidad y para directo.

Un saludo


Ok, Solker. No te preocupes que os hago una review y os comparo la calidad de los previos del ADA8000 en relacion a los de la Digi 001 y los de la Mackie LM3204 (mesa analógica en rack de 32 canales), que son los únicos previos de que dispongo.

Un saludo.
Subir
Woodman
#22 por Woodman el 05/09/2008
Hola de nuevo: una vez recibido el Behringer ADA8000 y echas las pertinentes conexiones a la Digi 001, he hecho algunas pruebas y estas son mis conclusiones, para el que le pudiera interesar:

- La conversión A/D en sí, es buena. Nada que objetar. Conecto los sintes y su sonido entra en Protools perfectamente y no aprecio pérdida de calidad alguna.

- El tema previos ya es otro cantar........... Como había supuesto tras leer varias reviews del ADA8000, la calidad de sus previos deja que desear y, sin sonar a caca de la vaca, son bastante oscuros y habría que echar mano de la ecualización para meterlos en verea............pero bueno, creo que tampoco se puede pedir más por ese precio. Cumplen su cometido y punto.
Claramente, tienen más calidad los previos de la Mesa Mackie LM 3204 y los de la Digi 001.......ya que ambos suenan bastante naturales y no oscurecen el sonido.

Y poco más que decir.......... que si buscáis aumentar el número de entradas analógicas en vuestras tarjetas dotadas de entrada Adat, este Behringer ADA8000 es una buena compra, siempre y cuando no necesitéis echar mano de sus previos para grabaciones que requieran demasiada calidad. Lo que no os defraudará es su conversion A/D.

Un saludo y gracias a los que expusieron sus opiniones en el hilo.

Miguel.- :wink:
Subir
dorremifasol
#23 por dorremifasol el 05/09/2008
Gracias por el report Miguel, es justo lo que necesitaba saber sobre el ADA8000 :)

Un saludo!
Subir
Woodman
#24 por Woodman el 05/09/2008
dorremifasol escribió:
Gracias por el report Miguel, es justo lo que necesitaba saber sobre el ADA8000 :)

Un saludo!


De nada, hombreeeeeeeee ¡¡¡¡¡

Un saludo y me alegro de que te sirva de ayuda para decidir. :wink:

Miguel.-
Subir
neph
#25 por neph el 05/09/2008
yo tengo un ada hace tiempo y lo que le va muy bien para mitigar ese toque opaco de sus previos es un poco de algun excitador armonico a esas pistas,ojo un poco
Subir
solker
#26 por solker el 05/09/2008
Woodman escribió:
Hola de nuevo: una vez recibido el Behringer ADA8000 y echas las pertinentes conexiones a la Digi 001, he hecho algunas pruebas y estas son mis conclusiones, para el que le pudiera interesar:

- La conversión A/D en sí, es buena. Nada que objetar. Conecto los sintes y su sonido entra en Protools perfectamente y no aprecio pérdida de calidad alguna.

- El tema previos ya es otro cantar........... Como había supuesto tras leer varias reviews del ADA8000, la calidad de sus previos deja que desear y, sin sonar a caca de la vaca, son bastante oscuros y habría que echar mano de la ecualización para meterlos en verea............pero bueno, creo que tampoco se puede pedir más por ese precio. Cumplen su cometido y punto.
Claramente, tienen más calidad los previos de la Mesa Mackie LM 3204 y los de la Digi 001.......ya que ambos suenan bastante naturales y no oscurecen el sonido.

Y poco más que decir.......... que si buscáis aumentar el número de entradas analógicas en vuestras tarjetas dotadas de entrada Adat, este Behringer ADA8000 es una buena compra, siempre y cuando no necesitéis echar mano de sus previos para grabaciones que requieran demasiada calidad. Lo que no os defraudará es su conversion A/D.

Un saludo y gracias a los que expusieron sus opiniones en el hilo.

Miguel.- :wink:


Gracias por esta review, Woodman ... pues nada, seguiremos pensandolo, aunque creo que pasaré por el momento ... ya que otra cosa que me motiva es las salidas analógicas (del adat al ADA8000), pero bueno intentaré apañarmelas de otra forma ...
Subir
Woodman
#27 por Woodman el 06/09/2008
[/quote]Gracias por esta review, Woodman ... pues nada, seguiremos pensandolo, aunque creo que pasaré por el momento ... ya que otra cosa que me motiva es las salidas analógicas (del adat al ADA8000), pero bueno intentaré apañarmelas de otra forma ...[/quote]

De nada, Solker............ para eso estamos ¡¡¡¡¡ :wink:

Un saludo desde Cádiz.

Miguel.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo