Adam A77X

Tu amigo y vecino...
#1 por Tu amigo y vecino... el 09/12/2014
Bunas gente,
escribo este post por que quiero comprarme una pareja de A77X para mi home-studio, ya que para casa creo que es más que suficiente, pero al irlos a comprar me he dado cuenta que ninguna tienda de las que he conseguido encontrar los tienen en Stock ¿Alguien sabe alguna tienda que tenga una pareja (a) y (b)?

La otra opción es pillarme unos Focal Solo 6 Be, ya que tengo unos Focal en el estudio y me parecen increíbles, pero acostumbrado a tres vías volver a dos vías me echa bastante para atrás...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gabriel
#2 por Gabriel el 09/12/2014
Hola Francesco!,

te dejo un link para que saques tus propias conclusiones.....focaliza en el #14 :-k
https://www.hispasonic.com/foros/sobre-monitores-estudio-adam-a7x/470716

espero te sirva ;-)
Subir
Tu amigo y vecino...
#3 por Tu amigo y vecino... el 09/12/2014
Gracias Gabriel, al final me he ido un poco más arriba y he adquirido unos Opal.
Subir
Gabriel
#4 por Gabriel el 09/12/2014
Joder que bueno!!!, no solo porque te fuiste bastante mas arriba, sino que ademas veo que eres de tomar decisiones rápidas incluso en estos baremos....

Buen provecho! :birras:
Subir
Tu amigo y vecino...
#5 por Tu amigo y vecino... el 09/12/2014
Si, tengo un problema serio, la idea era no gastar mucho por que era para mi estudio de casa, pero como no ha habido manera de encontrarlos he subido a los Focal cms, pero ya que estaba digo...Para coger los cms me cojo los solo...y ya he dicho...pues para coger esos me cojo los twin...Total que al final por no hacerme una oferta decente el que me vendió los SM9 me he ido a los Opal....Tengo un problema serio con los gastos...
Subir
Gabriel
#6 por Gabriel el 09/12/2014
:desdentado: mientras no te los gastes en psicólogos tendrás para darte estos gustos. felicidades!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo