Adam P11
Forever and ever........ pero no los A7, no los P11!!
En serio.
ke tal david??????..pues no,no los habia visto...voy a dar un vistazo por ahi..muchas gracias.espero que vaya todo bien.saludazos!!!
Totalmente de acuerdo,
Este es mi orden de preferencia:
bm6 , P11..... lo siento, lo A7 no me gustan......
Baneado
Pues no hay dudas: las medidas no engañan!!. Otra cosa es que te guste una caja más o menos neutra (para gustos no hay nada escrito). Si quieres neutralidad las MSP7 por su precio No tienen rival. No hay caja en el mercado que mida tanto en eje como fuera de éste tan plana. Además de que hasta el más mínimo detalle está cuidado en su diseño. Superficies no paralelas, bordes laterales redondeados, doble guía de ondas para una excelenete dispersión arco 120 grados (es este aspecto tan homogénea como los mejores modelos de JBL de antaño: L166 y 4313B !!), buena electrónica, robustez, etc (Mis anteriores ADAM A7 parecían de juguete en comparación aunque también sonaban suficientemente neutras .....lástima esa caida fuera de eje en el extremo agudo y ese exceso en frecuencias >500hz respecto al resto ). Eso sí, a todas les añadiría un sub.
Un saludete
Totamente de acuerdo con lo del sub, sin duda, pero n cuanto al ángulo de dispersión ( sin ánimo de que empecemos a discutir ni pelear eh?) es bastante mayor en cualquier modelo de Adam, que llegan a 180 grados.....
El problema de las A7, que es verdad que las yamaha lo solucionan mejor, es la zona precisamente media, baja, me suena (una vez mas upinión personal) bastante mas enfangada y carente de fuerza que en los p11 por eso dije que no me gustan.....
Pruébalas todas con tu disco favorito y nos cuentas....
Saludos!!