Adam S1X ¿Estan blindados magneticamente?

  • 2
espasonico
#16 por espasonico el 24/07/2011
Realmente ¿ és tan importante hoy en día que los monitores estén blindados ?

Desde que se dejaron de utilizar los CRT, creo que las pantallas de LED ya no son propensas a la magnetización ¿ estoy equivocado ?
Subir
robinette
#17 por robinette el 24/07/2011
#16
No creo q haga falta... Si no hay tubo no habra ni bobina ni campo magnetico.
Subir
blueocean
#18 por blueocean el 29/07/2011
Estais en lo cierto. Mis pantallas son dos Benq G2420hdbl con tecnologia led. No deberian afectar a los monitores.

Por otro lado, los S1x ahora que llevo mas tiempo mirando el tema, me parecen carisimos de cojones para lo que ofrecen.

Por el mismo precio estan los A77X de 3 vias. Que sirven para campo cercano y medio.

https://files.soniccdn.com/images/articles/640/9761.jpg

Cierto que el woofer es de otro material y tal, pero... no me jodas!
Lo nuevo se paga eh Adam audio?

Pues dos A77x + SUB 8 seria la ostia. Sin enmascaramientos en frecuencias medias ni leches por el estilo.
Lei en un articulo que con los Twin6 de focal se podia trabajar a volumenes moderados sin perder sus cualidades.Vamos que no hacia falta tenerlos a toda ostia para abarcar todo el rango de frecuencias que dan. Eso es interesante por el tema de no molestar demasiado a los vecinos. Y para no quedarse sordo tambien.
Me gustaria saber si al ser de 3 vias pasa lo mismo con los A77x.
Subir
blueocean
#19 por blueocean el 30/07/2011
Bueno para cerrar el hilo:

Hay dos versiones, sin blindaje y con blindaje. La version blindada todavia no esta a la venta. Se espera para finales de agosto o septiembre . No he podido enterarme si tendra el mismo precio, me imagino que no.
La serie AX no tiene blindaje magnetico, excepto el A77X que lo tendra opcional.
Al final me lo cocino y me lo como yo mismo.
saludos.
Subir
Electronic
#20 por Electronic el 02/09/2017
Hastais hablando de este foro de los monitores respuesta plana Alma S1x, me gustaría saber si este altavoz tiene bastante potencia, pero es de 6 pulgadas cual es el mejor tamaño pulgadas, y potencia para un cuarto de 12 metros cuadrados, que no si comprarme adam s1x o Admax 7x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo