Adam T5V vs JBL 305P MKII

Solucionado
Guillermo Paiva
#1 por Guillermo Paiva el 07/02/2022
Buenas noches chicos, escribo por acá, ojala para que puedan orientarme con esta duda,

estoy queriendo cambiar mis bx5 carbon que compre a muy buen precio pero que no me encantan demasiado,

y tengo la disponibilidad de comprar como maximo, Los adam t5v,
sin embargo tambien vi a buen precio los JBL 305P MKII (200 dolares menos para ser exactos) pero no sé si realmente merezca la pena pagar 200 dolares más por los adam

ya que en Santiago de chile, donde vivo no he encontrado tiendas que los tengan para escucha solo por web, y las referencias no me dicen mucho jajaj

espero ojala alguno los haya probado y tenga alguna orientación. Se que adam es mejor, me llama mucho ese tweeter de cinta pero no se si merece la pena pagar la diferencia.

Saludos chicos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Guillermo Paiva)
Guillermo Paiva
#2 por Guillermo Paiva el 12/02/2022
A quien pueda servirle, al final compré los adam t5v Y no me equivoqué la claridad en altos y en bajo que tienen es increible no cansan los oidos como pensé, excelente compra, los comparé y si vale la pena, por su precio son excelentes monitores totalmente recomendados, ya por encima de estos estan los focal alpha 50 evo pero estos son una excelente opción.
Subir
1
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 12/02/2022
#2 los t5v son de 5"?

es por curiosidad
Subir
1
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 12/02/2022
vale ya he visto que si son de 5", nada mas que decir.

saludos.
Subir
1
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 12/02/2022
Me alegro que hayas podido compararlos y que te gustasen los Adam, yo esos en concreto no los he podido probar pero si las gamas superiores y no son para todo el mundo. Aquí uno de los tantos ejemplos que puedes encontrar en hispasonic donde comento un poquito mis impresiones.
https://www.hispasonic.com/foros/problema-adam-a7x/556022
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo