Adam T5V vs Yamaha HS5

Consulta
Hugo García-Mares
#1 por Hugo García-Mares el 02/02/2023
Muy buenos días,

Llevo un tiempo pensando en comprar unos monitores decentes para casa, los necesito para tocar principalmente, soy guitarrista y hace tiempo que no toco con ampli en casa (hasta ahora me movía con tarjeta externa, plugins, bias etc y con cascos) pero por comodidad y para grabar y mezclar alguna cosilla me interesa poder escuchar sin cascos decentemente.

Estuve mirando en Thomann y YouTube monitores de entrada sobre los 150€ monitor, y esos dos son los que más me llamaron. También mire los krk pero tengo entendido que no son tan planos como estos dos, aunque a priori para tocar el tema de que sean planos no es tan indispensable pero para evitarme tener que cambiarlos al poco para mezclar (que acabará pasando) prefiero ir ya con algo más sólido.

Qué me decís de estos dos, cuál me recomendaríais, alguno otro que deba tener en cuenta?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Autocon
#2 por Autocon el 03/02/2023
Ambos muy válidas opciones. Yo estoy esperando a terminar unas reformas en casa para comprarme un par de monitores. Y esos los estoy considerando. Otros que también son viables: presonus eris, kali lp, focal alpha, jbl 3, krk rokit aunque veo que tú los has descartado, rcf ayra, m audio bx... No creo que haya malos modelos. Cada cual tiene sus particularidades y se adapta a gustos y necesidades específicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo