Adaptador firewire 400 hembra a firewire 800 para Apogee

Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
#14

Cojones, he leído mal,un Macbook al monitor de un Mac pro.Es que estoy obsesionado con imacs que se estropean.
Mil disculpas por mi metedura de pata.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#17 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
#14
Por culpa de entrar desee el móvil en parte, y, sí, me falla la vista y otras cosas.
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 05/01/2015
Jajaja, ya te digo. Montones de pantallas de iMac te atacaran por la noche intentando conectarse aPc´s varios y estos intentando conectarse a Mac Pros por los mil y un puertos , UHMMjhahahhhhahahahah.
:satan:

Modo of-topic Off:
Parece que el cinema display de 23 lleva entradas DVi, asi que si pillas un adaptador thunderbolt a DVI debería funcionar, y luego la tarjeta de sonido con el adaptador de FW800 a FW400 (por ejemplo http://www.macnificos.com/product/8001/0/0/1/Startech-Adaptador-FireWire-800-a-FireWire-400.htm, o este que es el que uso http://www.macnificos.com/product/1105/0/0/1/Moshi-Adaptador-FireWire-400-a-FireWire-800.htm).

Saludos.
Subir
JLmusic
#19 por JLmusic el 05/01/2015
Exacto, es eso, conectar el portatil al monitor, para ver lo del portatil en la pantalla grande. El monitor en cuestion es como el que adjunto en el archivo, es la primera ver que subo una foto aqui asi que, no se si lo habre hecho bien...

El tengo un adaptador que vino con el mac pro, de vga a mini vga si no me equivoco, por eso, un amigo mio me dijo lo del adaptador que he puesto antes con el enlace de apple.
Supongo que el miercoles saldré de dudas, porque por otro lado, de fw 400 a 800 no he visto en apple, al menos como lo necesito que seria fw 400 hembra, para meter ahi la clavija de apogee y la otra fw 800 macho para conectarla al macbook.
Ojala pudiera hacerlo todo asi, porque ahora mismo 1800 euros en un Imac... seria ponerme una soga al cuello.

Un abrazo amigos, feliz noche de reyes !
Archivos adjuntos ( para descargar)
cinema .jpg
Subir
MrBlue
#20 por MrBlue el 05/01/2015
Jarrlllll, mírate el post anterior........
Los conectores thunderbolt son iguales que los mini-DV, además por el puerto thunderbolt siempre hay una señal displayport (http://www.apple.com/es/thunderbolt/) y si no mírate este post de macuarium http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=342867
Saludos.
Subir
JLmusic
#21 por JLmusic el 05/01/2015
Se ve Mr Blue que hemos posteado al mismo tiempo, acabo de leer lo que me comentabas y ese conector fw 800 a 400 es el que necesito, y aun encima barato baratooo.
Comprare de la tienda de mac el de thunderbolt para dvi y el fw que me has enseñado, muchisimas gracias, asi me ahorro los 1800 euros ( de momento ) que valen los Imac, aunque... si es cierto que tanto se estropean, no se lo que haré entonces. De todas formas, sabiendo que cables debo comprar puedo pensar mejor que equipo comprar y no meter la pata...

Un abrazo !!
Subir
Mari Carme L´oc
#22 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
#18
La puta que me reparió...

Es que hay uno con un Inac tostao que quiere hacer lo que yo pensaba que quería hacerte compañero y tres amigos a los que se les ha tostado el Imac.

Me hago viejo.
Subir
eldeividd
#23 por eldeividd el 05/01/2015
#21 esta tarde he visto en el mediamarkt el cable de 400 a 800 de dos metros por 24 euros.
Subir
eldeividd
#24 por eldeividd el 05/01/2015
#21 esta tarde he visto en el mediamarkt el cable de 400 a 800 de dos metros por 24 euros.
Subir
Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
#24
Ya son 48, se que soy tonto.
Subir
eldeividd
#26 por eldeividd el 05/01/2015
#25 Imagen no disponible
Subir
JLmusic
#27 por JLmusic el 06/01/2015
Amigos una duda de ultima hora, y no se si debo abrir hilo nuevo para esto perooo ¿ Es posible si compro un Imac con Yosemite instalarle Snow Leopard con los dvds originales de mi macbook pro ?
Por lo que leo Logic 9 no funciona bien en Yosemite y esto es importantisimo para mi.
Gracias !!
Subir
MrBlue
#28 por MrBlue el 07/01/2015
Hola, lo mas seguro es que no, los kext para snow leopard son antiguos y no soportaran los componentes de la nueva maquina.
A lo mejor un Mavericks o un mountain Lion, quiza....
Saludos.
Subir
eldeividd
#29 por eldeividd el 07/01/2015
Loam escribió:
¿ Es posible si compro un Imac con Yosemite instalarle Snow Leopard con los dvds originales de mi macbook pro ?
Por lo que leo Logic 9 no funciona bien en Yosemite y esto es importantisimo para mi.


Yo compré la semana pasada un macbook, yo pesaba que traería yosemite, pero no..aun trae mavericks. Informate bien porque a lo mejor te podría interesar.
Subir
JLmusic
#30 por JLmusic el 07/01/2015
Bueno si... de hecho tengo que ir minimo a por la version 10.8 si no maschine se me queda fuera....

Me voy ya al servicio tecnico a ver si tengo suerte con la torre... aunque si me dan poca garantia para una reparación muy costosa, me tocará renovar, gastarse 400 pepinos en una reparacion para 4 meses... como que paso, prefiero comprar ordenador nuevo aunque sea mas dinero.
Muchas gracias por todo, con toda vuestra ayuda voy directo al grano, a ver si hay suerte, de nuevo gracias amigos.

Buen día !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo