Adaptador firewire 400 hembra a firewire 800 para Apogee

JLmusic
#31 por JLmusic el 07/01/2015
Al final van a tardar unos días en mirarme la torre, pero me ha dicho que si el problema viene por ram o grafica hay solucion, pero como sea placa base y fuente de alimentacion no, porque es un modelo ya obsoleto y no fabrican piezas.

He ido luego a ver los iMacs, y no habia caido que tampoco lleva firewire 800, y adaptadore de fw 400 a thunderbolt no hay, hay de 800 a thunderbolt y de 800 a 400, me han dicho de comprarme los dos y encadenarlos pero que perderia calidad y ms de la tarjeta de sonido. Vamos una porqueria.

Otra opción que me han dicho seria conectar por usb con esto http://www.amazon.com/EarlyBirdSavings-Firewire-Adaptor-Converter-Connector/dp/B008XYG4KA ¿ Creeis que afectaria a la calidad de sonido de la apogee ? Por lo que veo la duet 2 va por usb, pero claro, directa. Con conversores de estos no se yo que resultado daria.


En el caso de no tener arreglo el mac pro, me pillaré el imac de 21,5 pulgadas a 2,9 ghz, con 8 de ram y lleva 3 thunderbolt y 3 usb. Nada más. Le he comentado lo de conectarle al imac el cinemadisplay, el cual tiene un cable con 3 salidas, un fw 400, un usb y el enchufe que va a la tarjeta grafica que nunca me acuerdo como se llama, creo que Dvi... que cabecica Dios, me ha dicho que si se puede, pero el cable de fw 400 y el usb se quedarian sueltos, necesitaria un adaptador dvi a thunderbolt y ya esta... bien, pues ahora que estoy investigando lo de la tarjeta de sonido, la apogee duet, he caido de que el cinema display si tiene puerto Fw 400... y por eso toooodo este rollo que os suelto ( disculpad por el tocho )

Al tener este monitor fw 400 ¿ No se acabaria la pesadilla de conversores e historias ? Es decir, si utilizo el Imac con esta pantalla deberia de funcionar mi tarjeta con su cable ¿ No ?

En fin amigos, esto me pasa por no estar al loro de las cosas y al dia con las novedades e innovaciones, ahora me ha pillado el toro y ando mas perdido que heidi en New York.

De verdad, disculpad mi torpeza y pesadez ! y GRACIAS de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeividd
#32 por eldeividd el 07/01/2015
Loam escribió:
He ido luego a ver los iMacs, y no habia caido que tampoco lleva firewire 800, y adaptadore de fw 400 a thunderbolt no hay, hay de 800 a thunderbolt y de 800 a 400, me han dicho de comprarme los dos y encadenarlos pero que perderia calidad y ms de la tarjeta de sonido. Vamos una porqueria.

Otra opción que me han dicho seria conectar por usb con esto http://www.amazon.com/EarlyBirdSavings-Firewire-Adaptor-Converter-Connector/dp/B008XYG4KA ¿ Creeis que afectaria a la calidad de sonido de la apogee ?

No se yo si al final es casi lo mismo.. puesto que pasas también por dos tramos de cable. Al final estas adaptando el thunderbolt a USB o a fw400.
Y de momento no me planteo pasarlo a USB, antes voy a probar con el cable fw400 a fw800 y el adaptador fw800 a thunderbolt.
Subir
Mari Carme L´oc
#33 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
#31

Debería haber un pot-it sobre el tema Usb a firewire, no se me ocurre para qué uso vale, no se puede conectar firewire a Usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo