Adaptar pads de otras marcas a Millenium MPS-100

john euforia
#1 por john euforia el 08/01/2015
Hola a todos, aquí estoy de nuevo.

No he visto nada referente a esto en el foro, así que os lo tengo que preguntar.

Tengo una Millenium 100 MPS comprada de segunda mano. Tiene 1 hit-hat, 1 caja, 2 tom, el bombo y un plato (perdonad si no llamo a las cosas por su nombre, pero soy menos que novato, no tengo ni idea).

Me gustaría añadirle al menos 1 tom más y 1 plato, he mirado en la página oficial de estas baterías y no veo nada para comprarlos sueltos. Además de también he mirado que solo en gastos de envío serían 20 euros (¡¡madre mía!!), sería cuestión de acumular varias cosas para pedir.

¿Alguien podría decirme la manera, el lugar o la tienda para conseguir estos elementos?

Y otra duda. Sabe alguien si funcionarían estos elementos si los compro de otras marcas? Lo digo por la comodidad, en una tienda de música de mi ciudad o una página española que serán los gastos de envío más baratos.

Muchas gracias
Subir
perla666
#2 por perla666 el 08/01/2015
yo tengo esa misma y no puedes añadirle nada mas....
todo es por el modulo de sonido...`podrias cambiar el modulo para tener mas salidas, pero puede que salga mas barato cambiar de bateria.

por el sonido, yo toco con el portatl y ezdrummer, tienes diferentes kits y suenan brutales...
al grabar como solo tengo un plato, lo cambio a mano el sonido...
Subir
1
john euforia
#3 por john euforia el 08/01/2015
Pero creo que actualmente faltan algún tom y plato de la cantidad que trae el modelo original, no?(os recuerdo que la compré de segunda mano y quizá el anterior dueño se quedo alguno o lo eliminó por el motivo que fuera)

Tengo en total 5 elementos para dar con las baquetas, más el bombo de pie, y creo que me faltaría al menos 1 tom y un plato.

Estoy en lo cierto?

Gracias
Subir
perla666
#4 por perla666 el 09/01/2015
la bateria tiene 8 piezas...

bombo
caja
charles
2toms y goliat
plato
ride
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo