Addictive drums gm

Javi moliner
#1 por Javi moliner el 17/02/2008
Hola a todos, bueno resulta que ultimamente estoy utilizando el addictive drums para el tema de las baterias acusticas, y la verdad, de lo que he utilizado, este y el bfd es de lo que mas me ha gustado.
el problema lo tengo con el mapa gm ahora que estoy arreglando varias secuencias. sabeis donde puedo conseguir el archivo para el nuendo para cambiar el ruteo? he estado mirando por la pagina y no he encontrado nada mas que su propio mapa, supongo que habra que cambiarlo a mano uno a uno :(
bueno un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 18/02/2008
Ahi te va, es el mismo que para cubase.
http://www.xlnaudio.com/UserFiles/xlnau ... _to_AD.zip
Subir
Javi moliner
#3 por Javi moliner el 18/02/2008
yee, de lujo!! muchas gracias ff666, no sabes el favor que me haces, que ya estaba empezando a apuntarme todo el rollo del ruteo. un saludo y gracias de nuevo!!
Subir
sant
#4 por sant el 20/02/2008
una pregunta , donde se abre el archivo??? o donde hay que colocarlo..
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 21/02/2008
En el inspector de la pista midi que hayas creado para ser usada con el Addictive Drums debería de aparecerte una opción para cambiar el mapa... Al menos así lo tengo yo en Nuendo...
Subir
sant
#6 por sant el 21/02/2008
si eso si... pero para que aparezca ahi, el archivo que me he bajado lo tengo que colocar en alguna carpeta, no???

un saludo
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 21/02/2008
Haz una búsqueda de los archivos *.drm con el buscador de Windows, debería aparecerte la carpeta que usa Cubase por defecto para guardarlos (que ahora mismo no la recuerdo :D).
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 24/02/2008
hay un programa que se llama midifilemaper que lo que hace es cambiar la pista 10 midi, "osea los drums" y adaptarlos al addictive drums,, va de coña, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo