Addictive Drums

armand1234
#1 por armand1234 el 03/10/2007
Hola! He grabado las bases con AddictiveDrums y ahora en la mezcla tengo una duda. Exporto cada pista del addictive a las pistas del nuendo con la flechita del mezclador y asi las ecualizo y comprimo con mis plugins en vez de utilizar los del propio addictive, ya que no me convencen mucho. Hasta ahi todo ok, pero con las pistas de overhead y room tengo el problema. No he encontrado la manera de que solo se oigan los platos por ejemplo con alguna puerta de ruido. Supongo que la pista de overhead es la que el micro coge toda la bateria y la de room es la de ambientes...o me equivoco??? Asi solo cogeria y gestionaria los platos por separado. Si alguien maneja este programa le agredeceria que me comentara..

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 04/10/2007
A ver si esto te sirve:
Fijate en la pantalla de cada instrumento, en la seccion del kit. Hay una S y una M. La M es para enmudecer y la S es para que suene solo. Asi que pulsas la S de los platos que quieras y listos. Ya te sonaran con room y overhead ya que por defecto al dejar sonando solo un instrumento suena con room, overhead y master (siemper que los tengas activados en tu preset claro) Si quieres anular el room o el overhead tendras que enmudecerlo con la M. Fijate tambien en las pestañas de overhead, room y master porque si usas presets o creaste el tuyo a partir de uno de estos lo normal es que alguno de ellos lleve ecualizacion o compresion.
Subir
armand1234
#3 por armand1234 el 04/10/2007
Eii gracias, pero ya lo he solucionado. Cuando seleccionas la pista de overhead y room, sale arriba a la izquierda dos ajustes para decir cuanta señal de las demas pistas quieres que salga por overhead o room. Asi si pones al minimo todos menos los platos..ya lo tienes!!

Saludos
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 04/10/2007
Pos mira eso yo no lo sabia :D
Ya solo por curiosidad, que compresor utilizas?
Subir
xotadelica
#5 por xotadelica el 05/10/2007
tengo una pregunta sobre AD:

Lo uso bastante pero la verdad es que no edito los loops que vienen, los uso tal cual. Sin embargo echo de menos otros estilos y a veces no consigo que encajen del todo... dónde hay patrones MIDI para este programa?

Un saludo
Subir
armand1234
#6 por armand1234 el 08/10/2007
Yo la verdad es que no uso loops. Me curro todos mis patrones, porque para mis canciones no utilizo demasiada complejidad. Respecto al compresor que uso..el rcomp de waves sin duda..

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo