Adelantar o atrasar notas en Reason

Shin_
#1 por Shin_ el 18/05/2017
¿Cómo se hace esto en Reason? Buscando por delay en Google me aparecen cosas de latencias, pero yo me refiero a eso que se hacía con el relojito en las pistas de Cubase, expresado en milisegundos (no sé cuál es el nombre apropiado así que eso me dificulta la búsqueda). Es una herramienta que me resulta muy útil y no encuentro nada parecido en Reason. ¿Cómo se puede hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 19/05/2017
Ni idea de a lo que te refieres...
Subir
D4v
#3 por D4v el 19/05/2017
#1 A ver,eso es la compensacion de latencia o delay de pista,en reason puedes meter un delay y en vez de que vaya sincronizado pones los milisegundos y seria lo mismo,en ableton creo que pone track delay pero que vamos que sirve para darle retraso.e8ca88a9fec6d3b8ca8c8ec60bb99-4391740.jpg
Subir
D4v
#4 por D4v el 19/05/2017
#1 Eso si la próxima vez que preguntes algo di primero que versión usas,cuanta mas información des mas fácil es que te ayuden.
Subir
Shin_
#5 por Shin_ el 21/05/2017
Es el Reason 5.

No me refiero a compensación de latencia. Me refiero a adelantar o atrasar pistas en el tiempo en milisegundos, lo que en Cubase se hace cambiando el parámetro que está con el icono de un reloj, justo debajo de las opciones de paneo. No sé cuál es el nombre exacto de esa función. Se suele usar para adelantar instrumentos que suenan algo atrasados o que tienen un ataque muy lento.
Subir
D4v
#6 por D4v el 21/05/2017
Shin_ escribió:
Se suele usar para adelantar instrumentos que suenan algo atrasados o que tienen un ataque muy lento.
A lo que se llama en el planeta tierra compensación de latencia.
Subir
Dr_No
#7 por Dr_No el 21/05/2017
a lo mejor puedes usar el groove y en la opción slide puede atrasar la pista...aunque será en ticks, no en milisegundos...
Subir
papitu
#8 por papitu el 23/05/2017
En edit mode, la pestaña posición la cuarta cifra de la derecha marcada y con las flechitas. subes o bajas (adelantas o atrasas) la pista en cuestión. Eso si haciendo antes un joint clips de toda la pista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pista.jpg
Subir
1
Shin_
#9 por Shin_ el 23/05/2017
Gracias por la info. Pero el otro día descubrí que se puede conectar el Reason a Cubase y editar todo el MIDI desde este. En mi caso es la mejor opción ya que llevo años usando el Cubase y me costaba mucho editar las pistas MIDI con Reason.
Subir
D4v
#10 por D4v el 23/05/2017
](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo