Hola, quizá sea una tontería, pero agradecería que alguien me indicara, por favor, cómo hacer para escuchar una partitura completa nota a nota, o paso a paso (para todas las partes en el Full Score) avanzando por cada segmento o porción de tiempo independientemente de en qué parte se halle la subdivisión (igual que la función de la tecla TAB hacia adelante o Shift+TAB, hacia atrás, para un único pentagrama).
No hace mucho descubrí accidentalmente cómo se hacía y me encantó, pero en ese momento no lo necesitaba y seguí con mi vida, pero ahora lo necesito para un trabajo de armonización de voces que estoy haciendo y no me acuerdo.
He buscado por todas partes (manuales, listados de atajos de teclado, chatGPT, etc., y nada)
No hace mucho descubrí accidentalmente cómo se hacía y me encantó, pero en ese momento no lo necesitaba y seguí con mi vida, pero ahora lo necesito para un trabajo de armonización de voces que estoy haciendo y no me acuerdo.
He buscado por todas partes (manuales, listados de atajos de teclado, chatGPT, etc., y nada)