Unas grandes mesas en cuanto a calidad de contruccion, pero que sosas son joe...
A ver si me podeis resolver una duda con respecto a la Rodec MX-1400:
Resulta que yo tengo la costumbre de pinchar sin quitarme los cascos, ya que en casa suelo pinchar a última hora y no puedo molestar a mi familia con la musica. ¿la rodec te permite escucha por los cascos lo mismo que está saliendo al master? Mi actual mesa, la Vestax VMC-004 si te lo permite, pero esta ni idea....
Gracias!!
si, si que te lo permite... Fijate, simplemente en una foto, puedes seleccionar varios canales a la vez para la preescucha, o mejor aun, girart el potenciometro de "hph selectc" hacia la derecha (hacia "SUM")
Saludos.
Hola!
Alguien se ha comprado algún modelo de los nuevos? Que tal respuesta tienen respecto a los antiguos?
mod
Hombre, la verdad es que en sonido tampoco pude compararlas mucho, ya que a la urei le tenía conectado un receptor 7.1 alimentando 2 altavoces de 4 vías, y la Ecler daba señal a un ampli Marantz con 4 cajas (2 de 3 vías, y otras 2 de 4).
Además, aunque era la misma habitación, tampoco se trataba de la misma zona, misma acústica, y ni siquiera el mismo ruido ambiental (la Urei la tenía junto a la ventana).
El problema de la Urei es que se me han "secado" 3 potenciómetros, llegando a "calar" por la parte superior. Entre el poco uso -escasísimo- y que no estaba en el lugar más adecuado, pues no era raro que pasase.
Ambas mesas sacan un sonido impresionante, pero le tenía más cariño a la Ecler, ya que la Urei la compré como mesa secundaria para la 2ª cabina, por así decirlo. Y el manejo de los efectos, al menos en comparación con la Ecler, es bastante menos intuitivo en la Urei. Lógicamente, es la 1601E.
Un saludote.