Nunca había visto a nadie con tal producción musical como la tuya. Me he quedado impresionado de tu capacidad.
Bueno, he oido el tema y me ha agradado. Es a mi entender un tema más de sensación musical que de expresión musical, y así asumido me ha gustado. Larga la primera parte pero interesante.
También he oido algunos más que tienes y decirte que el sonido es buenísimo y que me han gustado. Tienes un gran manejo de la orquestación y una producción muy buena. Temas sensibles. Muy banda sonora particular. Chulos.
Responder
yo estoy con loflipas... a mi me ha parecido que estuviera oiendo el programa de ramon trecet.
Con lo poco qu eme gustaba mi influencia arabe, y lo que lo estoy usando y oiendo.
EStoy descubriendote con otros temas... viene bien de vez en cuando descubrir a semejante compositor de bso como tu.
Te dedicas a ello?
salu2
Responder
vaya peacho de repertorio mr. Roman!!!
A tus pies!
Responder
si lo veo, pero si piensas en BSO, la verdad es que llegan...
Vaya aparatitos que tienes ahi...
dale dale a la fisica que eso al menos da pa vivir
Responder
Ya te veia yo mayor para estar estudiando fisica...
salu2
Responder
¿Estudias Física o Físicas?
Responder
pues la segunda parte del tema esta bastante bien, eso si la primera no me acaba de convencer.
un buen esperimento con un gran sonido.
un saludo.
Responder
me parece muy buena la idea de hacer algo arabesco. Me fascina esa musica y es muy elaborada. Tal vez no lograste lo que querias pero estas en camino, ya va asalir. Yo emprolijaria un poco la percusion, es como que no se define bien el ritmo y "ensucia" al resto, y creo que le dan un papel principal a la percusion en esta musica. Trata de investigar un poco sobre ritmos y yeites arabes. Es mi humilde opinion, tal vez lo hiciste adrede y en ese caso no nada que decir. Igual muy bueno, te felicito. Lograste un buen clima, mentras lo escucho me transporta al Nilo jaja.
Responder