ajjajajaja pues no te creas, las mujeres son expertas en tener "doble vida", aparentan una cosa y luego son otra (desde el punto de vista sexual), de hecho el pasado finde hablando con una amiga mientras haciamos botellon (no hay mejor momento para hablar de estas cosas con una chica que cuando esta media piripi de alcohol) me dijo que se habia grabado en video una vez echando un polvo con un amigo o que el ultimo polvo lo habia echado esa misma semana
no es que esto sea "grave" lo grabe es que esta misma amiga es de las tipicas que les dices "sexo sin amor" o "amigo de roce" y te ponen cara de asco, como diciendo:
¿yoo? a mi esas cosas no me van
por eso digo lo de "conocer" la vida sexual de tu pareja, porque puede que ptr conozca la version "light" de esa vida, por eso puse el video extraido de una peli, se ve clarisimo ese comportamiento, la novia se mosquea porque el novio se ha acostado con 12 tias antes que ella y luego resulta que ella habia chupado mas de 30 pollas (eso si solo se habia acostado con un par de ellos...que ella es muy casta), incluso en una de esa "mamadas" la habia hecho junto con otra amiga, con la que se pasaban el semen de boca a boca...evidentemente esto es una peli y la cosa esta algo exagerada, pero ellas suelen ser asi, con una etica algo distinta
de todas formas a mi que mi novia se haya zumbado a 50 o a ninguno me daria igual...es mas, me preocuparia mas que fuesen ninguno a que fuesen 50