marky2004 escribió:
"Soyuz" escribió:
Lo que yo me pregunto es quién te ha metido en la cabeza a tí que tener 100 relaciones sexuales con una misma persona es lo mismo que tener una relación sexual con 100 personas diferentes... no es lo mismo desde muchos puntos de vista, pero ya sin liarnos con temas morales, lo dejo en un mero problema de salud.
Pues a nivel de actividad sexual es lo mismo. Pongamos que cada acto sexual dura 30 minutos. Si con esas 100 personas se acostó una sola vez, han sido 3000 minutos de actividad sexual, y si se ha acostado 100 veces con la misma persona, también han sido 3000 minutos.
Igual que hay gente muy extrovertida que se para a hablar con cualquiera, y otros más introvertidos que sólo hablan siempre con las mismas personas, pues es lógico que haya gente con mucha facilidad para entrablar una relación sexual. Igual que hay gente muy selectiva que sólo les gustan determinadas personas, hay otras que tienen un gusto más amplio, y pueden disfrutar con gentes de físicos y personalidades más diversas.
El problema es que en un país católico como el nuestro se nos enseña a dar excesiva importancia a lo que hacemos con el cuerpo. En otras culturas, lo que se haga con el cuerpo no tiene importancia alguna, y la gente no recibe títulos de puta, estrecha, chulo, etc... por la simple razón de que no importa. Es más, hay culturas donde ni siquiera existe la noción de "identidad sexual", aunque aquí nos cueste entenderlo.
No me compares 3000 minutos (pocos minutos veo yo) con un solo hombre que con 50 pives distintos, es que no es lo mismo por mucho que quieras.
Tampoco me compares pedirle fuego y hablar del tiempo con chuparla a mansalva o follar durante 4 años con todo lo que se mueve, en mi barrio y en el tuyo eso es de pelandrusca.
Ahora ya entramos con el tema paises catolicos, dogma cristiano, cultura y tabús.
Perfecto, en paises donde lo que hagas con tu cuerpo no importa una mierda se practica la ablación y demas aberraciones contra la mujer, y que conste que me la suda, pero no entres en el tema religión porque una puta es puta aquí y en Hong Kong, practique el catolicismo o la cienciologia.
Ademas no quiero entrar en ese tema, yo solo entro a juzgar sobre si una chavala durante la etapa de preadolescencia y adolescencia que se zumba a 50 jambos esta haciendo algo normal o no.
Si eso lo hace una pava de 25 años pues perfecto (yo no la voy a querer para más de una noche), pero una chiquilla de 14...
Conozco miles de chavalas así, algunas todavia estan entre la edad comprendida de 14 y 18.
Las que ya han sobrepasado esa edad, o estan con un crio, o en la cocaina, o totalmente arrepentidas y no se sienten satisfechas en relaciones serias porque no pueden entregarle la "flor" a su querido de turno.
Las que todavia estan en esas edades son otro caso, algunas intercambian mamadotas a cambio de polvos mágicos, y asi con miles de ejemplos más.
Otras tantas se puede decir que han salido airosas del puterio adolescente, pero la menos.
Esto no es un discurso contra el folleteo, sino que pienso que esas son edades para estrenarte con tu noviet@ della cual estas totalmente enamorao, para provar cosas con la misma...
Pero para ser una superhoe de discoteca yo creo que no.